itsover1020
Banned
-
- Joined
- Apr 4, 2024
- Posts
- 242
- Online time
- 2d 2h
Siempre somos nosotros los cafe que pasamos por esta mierda.
JBWSiempre somos nosotros los cafe que pasamos por esta mierda.
Cope de prietilloQuisiera ser un blanco nordico puro no un mestizo de mierda, es un chiste nacer con genes etnicos de indigena. Odio a los blancos porque no puedo ser como ellos, puede que incluso los odie mas que a los malandros prietos. Es increible la mogueada que te hace una persona blanca, no hay comparacion, estan a un nivel diferente a los etnicos, como si estuvieran mas evolucionados. Quisiera matar a un blanco y beber su sangre en GTA 6.
Esto no es hispachan, puedes irte al tablón de /pol/ en cualquier chan a insultar por un color de piel. Aquí te puedes ir con un ban.Cope de prietillo
Perdon, es la costumbreEsto no es hispachan, puedes irte al tablón de /pol/ en cualquier chan a insultar por un color de piel. Aquí te puedes ir con un ban.
Los incels etnicos somos los seres con mas fortaleza mental del universoser marron no es para los putos debiles
Los incels etnicos somos los seres con mas fortaleza mental del universo
Quisiera ser un blanco nordico puro no un mestizo de mierda
Siempre somos nosotros los cafe que pasamos por esta mierda.
Mi padre que es latino y blanco era incelSiempre somos nosotros los cafe que pasamos por esta mierda.
era pero ya no, engendro a un discipuloMi padre que es latino y blanco era incel
Aunque lo mato, nunca borrara que su blanca vida fue superior a su cafe vida. No hay salida, no hay acto vengativo que remedie o equipare algo.Me da gusto cuando algun cafe subhumano mata a un blanco
Los incels etnicos somos los seres con mas fortaleza mental del universo
Con razón tengo sueños donde los aniquiló.Soy blanco en CDMX y aqui hasta el mas puto prieto jodido bellaco tiene novia, el thugmaxxing funciona extremadamente bien aqui en Mexico por lo del Narco y todo el pedo
Es lo mejor a lo que podemos aspirar como incels no blancos, acabar con las vidas de la gente superior porque tu no puedes tener esa vida superior, algo es algo, de cualquier manera es posible arruinarles la vida a sus familias si matas aunque sea a uno de ellosAunque lo mato, nunca borrara que su blanca vida fue superior a su cafe vida. No hay salida, no hay acto vengativo que remedie o equipare algo.
porque te fuiste del serverooops
I'm drunk.





