V
valentineEs
Banned
-
- Online time
- 1d 11h
Este video fue el que te comenté cuando hablamos, los youtubers hambreados de mierda no dicen más que puta basura frAyyyy mis brujeres wey
Otro comentario que me mato de risa fue uno donde decía "4 muertes por ataques incels peor que el narco wey"Un comentario inteligente:
"¿Qué es más peligroso? Organizaciones de drogas con poder militar, control casi total del estado, y miles de miembros listos para matar... o un we que no coje cfffff "
"Fuera incels de la UNAM wey""Ay los incels wey los incels mataron a mi mamá y asi wey"
dicen que somos peligrosos por q unos weyes mataron a menos de tres personas xddEste video fue el que te comenté cuando hablamos, los youtubers hambreados de mierda no dicen más que puta basura fr
*Mexican Fake News and mexican Normie YT channels.Mexicans are so fucking retarded they'll actually dead look you in the eyes and tell you incels are more dangerous than narcos. Clown world.
me dan asco, solo son trendhoppers ignorantes de la realidadÚltimamente hay mucho greycel baneado, supongo que como el tema incel sigue más o menos en tendencia, muchos creen que un solo descontento con las mujeres basta para ser incel. Siempre me encuentro en este foro a tipos que han admitido tener novias, besos, sexo y ser del gusto de la mujer promedio, pero por alguna razón creen que son uno de nosotros sólo porque alguna becky los cambió.
Últimamente hay mucho greycel baneado, supongo que como el tema incel sigue más o menos en tendencia, muchos creen que un solo descontento con las mujeres basta para ser incel. Siempre me encuentro en este foro a tipos que han admitido tener novias, besos, sexo y ser del gusto de la mujer promedio, pero por alguna razón creen que son uno de nosotros sólo porque alguna becky los cambió.
Basta, los ataques de GrAYcel a GrAYcel no seran permitidosme dan asco, solo son trendhoppers ignorantes de la realidad