Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Media Los incels son peor que el narco según putuber hambreado

Ayyyy mis brujeres wey

Ayyyy mis brujeres wey
Este video fue el que te comenté cuando hablamos, los youtubers hambreados de mierda no dicen más que puta basura fr

Si tuviera una pc funcional y más tiempo libre como estos desempleados putubers que tragan con solo decir bluepillermamadas, haría un canal de blackpill al estilo de Rehab Room para explicar de una vez por todas como son las cosas y como funciona todo con peras & manzanas. La comunidad debe de ser defendida a toda costa, además de irresponsabilizarnos de los ataques de fakecels retrasados que perteneces al TCC o esas mierdas de mocosos edgys

Last edited:
Que mal, me gustaba ese canal y ahora veo que subió semejante mierda de clickbait.

Last edited:
Un comentario inteligente:

"¿Qué es más peligroso? Organizaciones de drogas con poder militar, control casi total del estado, y miles de miembros listos para matar... o un we que no coje cfffff "

"Ay los incels wey los incels mataron a mi mamá y asi wey"

Un comentario inteligente:

"¿Qué es más peligroso? Organizaciones de drogas con poder militar, control casi total del estado, y miles de miembros listos para matar... o un we que no coje cfffff "
Otro comentario que me mato de risa fue uno donde decía "4 muertes por ataques incels peor que el narco wey"

Sube está kgada mientras su tío es descuartizado por el narco y su hermana es cogida por el hijo del chapo cpp

Por cierto alguien tl:dr

Este video fue el que te comenté cuando hablamos, los youtubers hambreados de mierda no dicen más que puta basura fr
dicen que somos peligrosos por q unos weyes mataron a menos de tres personas xdd

Mexicans are so fucking retarded they'll actually dead look you in the eyes and tell you incels are more dangerous than narcos. Clown world.

Mexicans are so fucking retarded they'll actually dead look you in the eyes and tell you incels are more dangerous than narcos. Clown world.
*Mexican Fake News and mexican Normie YT channels.

Últimamente hay mucho greycel baneado, supongo que como el tema incel sigue más o menos en tendencia, muchos creen que un solo descontento con las mujeres basta para ser incel. Siempre me encuentro en este foro a tipos que han admitido tener novias, besos, sexo y ser del gusto de la mujer promedio, pero por alguna razón creen que son uno de nosotros sólo porque alguna becky los cambió.

Últimamente hay mucho greycel baneado, supongo que como el tema incel sigue más o menos en tendencia, muchos creen que un solo descontento con las mujeres basta para ser incel. Siempre me encuentro en este foro a tipos que han admitido tener novias, besos, sexo y ser del gusto de la mujer promedio, pero por alguna razón creen que son uno de nosotros sólo porque alguna becky los cambió.
me dan asco, solo son trendhoppers ignorantes de la realidad