Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Serious Los hindues y los asiaticos son superiores a los spics

fastnbulbous

fastnbulbous

Admiral
★★★★
Estoy harto de convivir con esta escoria de raza que no sirve para nada mas que para hacer violencia y hacer sufrir a otros, cuando menos algunos curries y rice tienen buenas cualidades para la civilizacion como inteligencia y empatia, no como esta mierda de indigenas aztecas salvajes mexichangos o latinoamericanos en general que solo piensan en ellos mismos, nos merecemos que los carteles nos maten o que los blancos nos conquisten

Estoy harto de convivir con esta escoria de raza que no sirve para nada mas que para hacer violencia y hacer sufrir a otros, cuando menos algunos curries y rice tienen buenas cualidades para la civilizacion como inteligencia y empatia, no como esta mierda de indigenas aztecas salvajes mexichangos o latinoamericanos en general que solo piensan en ellos mismos, nos merecemos que los carteles nos maten o que los blancos nos conquisten
Los asiáticos pueden ser más infrahumanos que los latinos en general.
Además de que tienen un parecido a los peruanos y bolivianos.
Sobre los hindues no lo sé, pero por lo demás hay varios países de LATAM como México que están más desarrollados que los países que mencionas.

Los asiáticos pueden ser más infrahumanos que los latinos en general.
Además de que tienen un parecido a los peruanos y bolivianos.
Sobre los hindues no lo sé, pero por lo demás hay varios países de LATAM como México que están más desarrollados que los países que mencionas.
Los asiaticos son mas listos que los latinos y no tienen una cultura de mierda basada en el malandrismo, los hindues estan cagadisimos pero ni ellos tienen esta mierda de cultura psicopatica ultra extrovertida y sus foids no son tan jodidas como las latinas.