Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

La guerra en Irán eclipsa el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo)

TrueCelES

TrueCelES

ERcel
Online time
10m 5s
Soy contrario a la guerra imperialista contra Irán, pero no negaré que me produce satisfacción como este asunto ensombrece el Día Internacional de las Foids (8 de marzo).

Las foids diariamente ganan portadas en todos los medios, y hoy se les ha restado protagonismo a las principales ejecutoras de nuestro sufrimiento

Creo que este día está perdiendo fuelle en España. Los jóvenes cada vez están más hasta las narices del tema. Es algo de lo que también hablan los periódicos.

Pero sí, me alegra que esta guerra eclipse completamente a estas petardas y su parafernalia izquierdista, aunque no sea muy ético alegrarse ya que no deja de ser una guerra y haber muertes.

Por supuesto. Como dije, soy contrario a esta guerra de EEUU contra Irán. Por lo general, soy bastante anti-EEUU. Toda la basura e ideología woke que sufrimos ha sido importada de ahí.

No obstante, la alegría viene de que algo, la guerra en esta ocasión, eclipse el protagonismo a estas taradas que son las responsables de que mi vida sea como es.

Soy contrario a la guerra imperialista contra Irán, pero no negaré que me produce satisfacción como este asunto ensombrece el Día Internacional de las Foids (8 de marzo).

Las foids diariamente ganan portadas en todos los medios, y hoy se les ha restado protagonismo a las principales ejecutoras de nuestro sufrimiento
Las marchas que hacen no las quita nadie.

Creo que este día está perdiendo fuelle en España. Los jóvenes cada vez están más hasta las narices del tema. Es algo de lo que también hablan los periódicos.

Pero sí, me alegra que esta guerra eclipse completamente a estas petardas y su parafernalia izquierdista, aunque no sea muy ético alegrarse ya que no deja de ser una guerra y haber muertes.
Mientras la prensa y la educación sigan defendiendo esto, seguirá siendo algo hegemonico en la sociedad y con un poder político enorme.

Las marchas que hacen no las quita nadie
Sí, pero actualmente los medios tienen un poder enorme y la gente se informa con pequeños vídeos en X o Instagram... Si hoy esa mierda ha quedado ensombrecida, es de celebrar

Mientras la prensa y la educación sigan defendiendo esto, seguirá siendo algo hegemonico en la sociedad y con un poder político enorme.
Lamentablemente es así. Todo tipo de políticos se valen de ello para ostentar representatividad y ganar votos.

Me da igual la geopolítica, todo es manejado por un estado profundo más jodido que los jews

Users who are viewing this thread

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Back