Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

LifeFuel Hilo para incels que hablen ESPAÑOL

  • Thread starter Deleted member 20064
  • Start date
Deleted member 20064

Deleted member 20064

Self-banned
-
Joined
Jul 25, 2019
Posts
1,124
Soy de chile y llevo aquí ya casi 2 años, y estoy buscando reunir sub-humanos que hablen español, publiquen aquí.

Probablemente cree un canal de Discord y/o Guilded , los invito a hablarme por privado con su nick para invitarlos.

@manija2019
 

Attachments

  • El idioma español en el mundo.png
    El idioma español en el mundo.png
    152.7 KB · Views: 33
Hola amigo, soy Ecstasy vivo en alemania. Estoy hiperdrogado en las favellas :whatfeels:

Chile is my fav south american country btw, manlet brofist
 
No voy a mentir, pero traduje en Google lo que dijiste porque no entiendo español jajaja. Bien por ti, ten una respuesta.
 
Hola amigo, soy Ecstasy vivo en alemania. Estoy hiperdrogado en las favellas :whatfeels:

Chile is my fav south american country btw, manlet brofist
hablas español?
No voy a mentir, pero traduje en Google lo que dijiste porque no entiendo español jajaja. Bien por ti, ten una respuesta.
:feelssus:
 
Hola amigo, soy Ecstasy vivo en alemania. Estoy hiperdrogado en las favellas :whatfeels:

Chile is my fav south american country btw, manlet brofist
No a las drogas amigo, hay copes que deben evitarse
No voy a mentir, pero traduje en Google lo que dijiste porque no entiendo español jajaja. Bien por ti, ten una respuesta.
Buena traducción
 
No a las drogas amigo, hay copes que deben evitarse
Si.. Necessitar mucho dinero. Also it takes away all my energy and motivation.
 
hola mi amigo incel, soy de EEUU
como esta usted, brocel?
 
hola mi amigo incel, soy de EEUU
como esta usted, brocel?

Tratando motivarme para mejorar mi condición física
Si.. Necessitar mucho dinero. Also it takes away all my energy and motivation.
Si, y a largo plazo no vuelven a dar la misma "felicidad", sino que terminan haciendo que las tomes solo para sentirte "normal"
No voy a mentir, pero traduje en Google lo que dijiste porque no entiendo español jajaja. Bien por ti, ten una respuesta.

El bromas equisde
Hola amigo, soy Ecstasy vivo en alemania. Estoy hiperdrogado en las favellas :whatfeels:

Chile is my fav south american country btw, manlet brofist

Conozco a Alemania sobre todo por la segunda guerra mundial
 
Last edited:
mi cara cuando veo un incel hispanohablante
:feelsahh:
como mando dms en este embrujado sitio
 
Soy brasileño y entiendo un poquito de español
 
Como no, la mayoria gringos troleando
 
Burrito puto culo el spanisho incelos
 
Bro. Me puedes agregar a la lista. Hoy en dia no cuento para nadie, seria bueno formar parte de algo, aunque sea un grupo de hispanocels.
 
Soy de chile y llevo aquí ya casi 2 años, y estoy buscando reunir sub-humanos que hablen español, publiquen aquí.

Probablemente cree un canal de Discord y/o Guilded , los invito a hablarme por privado con su nick para invitarlos.

@manija2019
Incels hispanos:dab::dab::dab:
Soy de Nicaragua. A pesar de como nos pinta la sociedad los incels somos bastante diversos. Esto nos da a entender como el feminismo ha infectado el mundo entero
 
Hola, yo soy del region pero ahora vive en Holanda
Mi español no es muy bien, solo sabe un poco de la escuela y el tv

Como es la vida en Chile para un incel???
 
mi cara cuando veo un incel hispanohablante
:feelsahh:
como mando dms en este embrujado sitio
Creo que los greycels no pueden abrir chat directo, brutal
Burrito puto culo el spanisho incelos
tiroteo escolar petróleo hombre naranjo malo
Bro. Me puedes agregar a la lista. Hoy en dia no cuento para nadie, seria bueno formar parte de algo, aunque sea un grupo de hispanocels.
Hable al privado hermano, ahí te doy mi id
Hola, yo soy del region pero ahora vive en Holanda
Mi español no es muy bien, solo sabe un poco de la escuela y el tv

Como es la vida en Chile para un incel???

No se como les irá a los demás incels chilenos, no conozco ninguno. Yo me la paso encerrado en mi casa, mi prisión genética. Solo salgo a trabajar.
hola

me llamo Broly

soy muy fuerte y guapo
JOVEN BROLY, TIENES QUE VER ESTO! BROLY! TU QUERIDO PADRE, ACABA DE SER ASESINADO!
Soy brasileño y entiendo un poquito de español
Tengo un amigo brasileño de este sitio, aunque solo habla ingles y portugués.
 
Last edited:
Soy de chile y llevo aquí ya casi 2 años, y estoy buscando reunir sub-humanos que hablen español, publiquen aquí.

Probablemente cree un canal de Discord y/o Guilded , los invito a hablarme por privado con su nick para invitarlos.

@manija2019
Hola amigo.
 
Hola brocels

Si quieren agreguenme y envíenme un enlace de discord al privado ya sea para jugar algo o hablar mierda, soy de Colombia 25 años
 
Soy de chile y llevo aquí ya casi 2 años, y estoy buscando reunir sub-humanos que hablen español, publiquen aquí.

Probablemente cree un canal de Discord y/o Guilded , los invito a hablarme por privado con su nick para invitarlos.

@manija2019
Pense que era el unico chileno aqui
 

Similar threads

IHateMySelf
Replies
15
Views
1K
El Tío Palayentis
El Tío Palayentis

Users who are viewing this thread

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Back
Top