Yo en esos caso, no siento odio ni rabia ni nada de eso, solo digo por dentro "vaya, otro privilegiado más" y pos sigo mi camino e ignoro, aveces si me da el tick de ponerme a recordar mi incel situación, me deprimo talvez un poco, pero se me pasa, donde si me altero un poco de más es cuando de vez en milenios voy por presion de mis amigos (ya hace 2 años que no voy) a la famosa discoteca, gente, ahi si te daña la cordura, ves tanto moid privilegiado de mierda, gente basura, bonitillos sin cerebro, foids estupitontas y algunas no tontas pero estupidas al fin que andan con tipos imbeciles que parecen robots programados para comportarse socialmente como quiere la sociedad, te pone a reflexionar aun mas tu jodida situacion de que no puedes obtener esa parte de la vida, y ver a todos tan normal y campantes sin esfuerzo alguno como hojas movidas por el viento y yo una piedra pegada al suelo, aveces se hace pesado mis compas, eviten ese tipo de lugares sino quieren aumentar su odio y rencor hacia la humanidad, no vale la pena acumular mas, no es sano.
Aveces imagino el dia que deje de ser incel...será el dia mas raro de mi vida fijo...