Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

RageFuel Experiencias incómodas al ver parejas.

• Thread starter Bxxnzxxlzhxxxtxr
  • Start date
Bxxnzxxlzhxxxtxr

Bxxnzxxlzhxxxtxr

Anti mujeres
★★★★
He sido muy paciente, pasivo e incluso tolerante, pero hay cosas que comienzan a irritarme profundamente. Una de ellas es ver a las parejas besándose y cortejándose, casi como si se estuvieran burlando de mi. Me resulta realmente incómodo a nivel hardcore

Muchas veces los encuentro sentados al lado o detrás mía en el transporte público, me hace hervir la sangre escucharlos y verles

He sido muy paciente, pasivo e incluso tolerante, pero hay cosas que comienzan a irritarme profundamente. Una de ellas es ver a las parejas besándose y cortejándose, casi como si se estuvieran burlando de mi. Me resulta realmente incómodo a nivel hardcore
Siempre les miro con odio y hago lo posible por incomodarles

Me da ASCO ver parejas, mas aún si están riendo, besándose, etc etc., La sangre me hierve cuando veo que el imbécil está compartiendo """"momentos felices"""" con una zorra y ésta es atractiva y todo eso. No, ni maquillándote se te quita lo puta, mija. Unos buenos golpes en esa carita hipócrita te sentarían MUY bien ;D

Me da ASCO ver parejas, mas aún si están riendo, besándose, etc etc., La sangre me hierve cuando veo que el imbécil está compartiendo """"momentos felices"""" con una zorra y ésta es atractiva y todo eso. No, ni maquillándote se te quita lo puta, mija. Unos buenos golpes en esa carita hipócrita te sentarían MUY bien ;D
A mí si me jode demasiado, quise escribir por qué me pasó algo ayer, una maldita pareja deborandose y riendo mientras yo hacía mis mierdas en la U y hoy ni se diga otra pvta experiencia, una foid que dió a entender que solo consideraba como HOMBRES a unos pocos del aula, pvta zorra haber si no considera masculino molerla a golpes

A mí si me jode demasiado, quise escribir por qué me pasó algo ayer, una maldita pareja deborandose y riendo mientras yo hacía mis mierdas en la U y hoy ni se diga otra pvta experiencia, una foid que dió a entender que solo consideró como HOMBRES a unos pocos del aula, pvta zorra haber si no considera masculino molerla a golpes
Yo tengo que ver ese tipo de interacciones casi que a diario, en el transporte público o en la uni y es un dolor de cabeza. Me importa una mierda si se aman, vayan a joder a otro lugar.

Yo tengo que ver ese tipo de interacciones casi que a diario, en el transporte público o en la uni y es un dolor de cabeza. Me importa una mierda si se aman, vayan a joder a otro lugar.
La verdad preferiría ser un fantasma a qué me jodieran

Un dia deberias arrojarles el refresco en la cara tal como lo hacia nuestro estimado San Elliot, alabado sea.

Un dia deberias arrojarles el refresco en la cara tal como lo hacia nuestro estimado San Elliot, alabado sea.
Algún día pero no quiero ganarme problemas con eso por ahora. Tendré que ser paciente

Eres chileno? Nunca había visto a un incel chileno por acá

No quisiera doxxearme mucho pero si, vivo en este pais de mierda plagado de flaites y monozolanos
Tranquilo, yo vivo en una mierda aún más desagradable :feelscry:

Insertales un puñetazo (En Camion Americano Simulador).

Soy muy débil tío
Los puñetazos duelen. Puedes ser lo geneticamente infra-humano que quieras, que aun asi un puño con impulso podria lastimar a quien sea.

Los puñetazos duelen. Puedes ser lo geneticamente infra-humano que quieras, que aun asi un puño con impulso podria lastimar a quien sea.
Me jode que aún haciendo mancuernas, mi genética sea tan limitante como para que en dos años no haya mejorado una mierda, a éste punto creo que ni con esteroides mejore

Lo peor es cuando se dicen como se desean sexualmente en mi opinion.
Yo siempre escucho eso y me da terrible repulsion, para mi eso es una burla directa.

Cada vez que voy por la calle y veo una pareja digo que es solo un jestermaxxer... Pero igual siento algo, ese maldito instinto reproductivo de mierda quegracias a el estamos en esta situación... Pidiendo esa conexión, ese enlace, ese VINCULO AFECTIVO con un miembro del sexo FEMENINO. Y el sabe que NUNCA podré satisfacerlo. Entonces los evito ver y me ahogo en música alta con mis audífonos y sigo mi camino.

Cada vez que voy por la calle y veo una pareja digo que es solo un jestermaxxer... Pero igual siento algo, ese maldito instinto reproductivo de mierda quegracias a el estamos en esta situación... Pidiendo esa conexión, ese enlace, ese VINCULO AFECTIVO con un miembro del sexo FEMENINO. Y el sabe que NUNCA podré satisfacerlo. Entonces los evito ver y me ahogo en música alta con mis audífonos y sigo mi camino.
A mí me jode por qué decaígo de vez en cuando, puedo lidiar con la soledad pero siempre llega un momento en el que me choca no tener vínculos románticos ni sexuales con una foid, seguro sientes algo similar

A mí me jode por qué decaígo de vez en cuando, puedo lidiar con la soledad pero siempre llega un momento en el que me choca no tener vínculos románticos ni sexuales con una foid, seguro sientes algo similar
Yo cuando decaigo me pongo medio estúpido.

Jajaja sabes algo que me causa algo de gracia? Que uno de los consejos que les dan a los incels es valorar su propia compañía. Que nosotros no estamos solos porque nos tenemos a nosotros mismos xd.

Es como si nos dijeran que crearamos un amigo imaginario

Yo cuando decaigo me pongo medio estúpido.

Jajaja sabes algo que me causa algo de gracia? Que uno de los consejos que les dan a los incels es valorar su propia compañía. Que nosotros no estamos solos porque nos tenemos a nosotros mismos xd.

Es como si nos dijeran que crearamos un amigo imaginario
No saben de lo que hablan, hablan como si fuera algo tan fácil, ellos no soportarían está carga y sus consejos son realmente estúpidos.

Yo en esos caso, no siento odio ni rabia ni nada de eso, solo digo por dentro "vaya, otro privilegiado más" y pos sigo mi camino e ignoro, aveces si me da el tick de ponerme a recordar mi incel situación, me deprimo talvez un poco, pero se me pasa, donde si me altero un poco de más es cuando de vez en milenios voy por presion de mis amigos (ya hace 2 años que no voy) a la famosa discoteca, gente, ahi si te daña la cordura, ves tanto moid privilegiado de mierda, gente basura, bonitillos sin cerebro, foids estupitontas y algunas no tontas pero estupidas al fin que andan con tipos imbeciles que parecen robots programados para comportarse socialmente como quiere la sociedad, te pone a reflexionar aun mas tu jodida situacion de que no puedes obtener esa parte de la vida, y ver a todos tan normal y campantes sin esfuerzo alguno como hojas movidas por el viento y yo una piedra pegada al suelo, aveces se hace pesado mis compas, eviten ese tipo de lugares sino quieren aumentar su odio y rencor hacia la humanidad, no vale la pena acumular mas, no es sano.

Aveces imagino el dia que deje de ser incel...será el dia mas raro de mi vida fijo...