Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

RageFuel Experiencias incómodas al ver parejas.

• Thread starter Bxxnzxxlzhxxxtxr
  • Start date
Bxxnzxxlzhxxxtxr

Bxxnzxxlzhxxxtxr

Recruit
★★
He sido muy paciente, pasivo e incluso tolerante, pero hay cosas que comienzan a irritarme profundamente. Una de ellas es ver a las parejas besándose y cortejándose, casi como si se estuvieran burlando de mi. Me resulta realmente incómodo a nivel hardcore

Muchas veces los encuentro sentados al lado o detrás mía en el transporte público, me hace hervir la sangre escucharlos y verles

He sido muy paciente, pasivo e incluso tolerante, pero hay cosas que comienzan a irritarme profundamente. Una de ellas es ver a las parejas besándose y cortejándose, casi como si se estuvieran burlando de mi. Me resulta realmente incómodo a nivel hardcore
Siempre les miro con odio y hago lo posible por incomodarles

Me da ASCO ver parejas, mas aún si están riendo, besándose, etc etc., La sangre me hierve cuando veo que el imbécil está compartiendo """"momentos felices"""" con una zorra y ésta es atractiva y todo eso. No, ni maquillándote se te quita lo puta, mija. Unos buenos golpes en esa carita hipócrita te sentarían MUY bien ;D

Me da ASCO ver parejas, mas aún si están riendo, besándose, etc etc., La sangre me hierve cuando veo que el imbécil está compartiendo """"momentos felices"""" con una zorra y ésta es atractiva y todo eso. No, ni maquillándote se te quita lo puta, mija. Unos buenos golpes en esa carita hipócrita te sentarían MUY bien ;D
A mí si me jode demasiado, quise escribir por qué me pasó algo ayer, una maldita pareja deborandose y riendo mientras yo hacía mis mierdas en la U y hoy ni se diga otra pvta experiencia, una foid que dió a entender que solo consideraba como HOMBRES a unos pocos del aula, pvta zorra haber si no considera masculino molerla a golpes

A mí si me jode demasiado, quise escribir por qué me pasó algo ayer, una maldita pareja deborandose y riendo mientras yo hacía mis mierdas en la U y hoy ni se diga otra pvta experiencia, una foid que dió a entender que solo consideró como HOMBRES a unos pocos del aula, pvta zorra haber si no considera masculino molerla a golpes
Yo tengo que ver ese tipo de interacciones casi que a diario, en el transporte público o en la uni y es un dolor de cabeza. Me importa una mierda si se aman, vayan a joder a otro lugar.

Yo tengo que ver ese tipo de interacciones casi que a diario, en el transporte público o en la uni y es un dolor de cabeza. Me importa una mierda si se aman, vayan a joder a otro lugar.
La verdad preferiría ser un fantasma a qué me jodieran

Un dia deberias arrojarles el refresco en la cara tal como lo hacia nuestro estimado San Elliot, alabado sea.

Un dia deberias arrojarles el refresco en la cara tal como lo hacia nuestro estimado San Elliot, alabado sea.
Algún día pero no quiero ganarme problemas con eso por ahora. Tendré que ser paciente