thespanishcel
Overlord
★★★★★
Con subforos internacionales. Lo siguiente será que empiecen a llegar en masa teencels de tiktok kek
Make a scandinavian subfoum brocel for the 4 countries and one where all talk, Since 3 of the languages understand eachother, The 3 does not understand finnish, Now you know how to set it up, Do it!Es una de las unicas cosas en looksmax que no son malas
I'm not in charge of thisMake a scandinavian subfoum brocel for the 4 countries and one where all talk, Since 3 of the languages understand eachother, The 3 does not understand finnish, Now you know how to set it up, Do it!
Es hora de que los incels de España e hispanoamérica empiecen a unirse para que yo pueda practicar mi español.Con subforos internacionales. Lo siguiente será que empiecen a llegar en masa teencels de tiktok kek
hablas español? wowEs una de las unicas cosas en looksmax que no son malas
Creo que hablo bastante bienhablas español? wow
Es una de las unicas cosas en looksmax que no son malas
pues si, los franceses en general tienen un buen nivel de español comparado a todos los europeos.Creo que hablo bastante bien
kekek no mames XDLo siguiente será que empiecen a llegar en masa teencels de tiktok kek
"Bro mido 163cm, se acabó para mi? Por cierto tengo 13 años, acabo de descubrir la blackpill gracias a Andrew Tate"kekek no mames XD