Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Discussion Cual dirían ustedes que es el peor país latinoamericano para ser un incel?

NepNep

NepNep

Officer
★★
Online time
2d 9h
En mierdexico no llegamos al nivel de control sobre redes de el cUcK, gaystralia o Fagnada pero pues con los 2 larperos de los 2 últimos ataques y la ondita femorroide que arrastra la gente actualmente en el poder no se que esperar.
Miren nomas, la reptil de palacio nacional kek

El peor pais es Argentina para mi.
Yo vivo aca y las mujeres sin importar si son adolescentes, adultas, universitarias, trabajadoras, etc... prefieren irse y cojer con un negro villero caribeño mal hablado.
Encima esta lleno de inmigrantes de otros paises que nos insultan y se quejan del gobierno, otra es que ademas esta lleno de feministas y homosexuales, bolleras, es un expais literal.
Aunque toda latam facil podria entrar

Aunque soy mexicano, yo diría que fácilmente Colombia o cualquier otro país caribeño, imagina ser incel en esos lugares donde el sexo forma parte importante de tu cultura a niveles estratosféricos donde ni si quiera está mal visto coger al aire libre con vagabundos. Una brutal muerte en vida. Recuerdo que en este foro había un brocel colombiano que estaba a nada del rope.

E
Yo vivo aca y las mujeres sin importar si son adolescentes, adultas, universitarias, trabajadoras, etc... prefieren irse y cojer con un negro villero caribeño mal hablado.
Encima esta lleno de inmigrantes de otros paises que nos insultan y se quejan del gobierno, otra es que ademas esta lleno de feministas y homosexuales, bolleras, es un expais literal.
En general toda la región se jodio con el feminismo

Aunque soy mexicano, yo diría que fácilmente Colombia o cualquier otro país caribeño, imagina ser incel en esos lugares donde el sexo forma parte importante de tu cultura a niveles estratosféricos donde ni si quiera está mal visto coger al aire libre con vagabundos. Una brutal muerte en vida. Recuerdo que en este foro había un brocel colombiano que estaba a nada del rope.
Eventualmente esa hipersexualidad cancerígena va a llegar aquí también, se va a mezclar con la narcocultura dominante. Ojala Mejico se hundiera al mar

Creo que Argentina por su feminismo recalcitrante y lo que explicaron arriba, pero vamos volando para allá aquí en México.

En mierdexico no llegamos al nivel de control sobre redes de el cUcK, gaystralia o Fagnada pero pues con los 2 larperos de los 2 últimos ataques y la ondita femorroide que arrastra la gente actualmente en el poder no se que esperar.
Perú, ya tienes suficiente con ser peruano, imagina ser un incel peruano... o bolivia, es dificil ser incel en bolivia, tendrías que ser MUY feo

Creo que Argentina por su feminismo recalcitrante y lo que explicaron arriba, pero vamos volando para allá aquí en México.
Tambien aplica, la cultura adolescente/adulto joven en latinoamerica va en caida libre como para ser lo que somos

Y como dominicano, tienes toda la razón

Cualquier país es el peor para ser incel. Pero si tuviera que decir, pues...

1. La zona colombiana (Cocalombia, ecuakong y venecuerda) y el caribe: Su cultura literalmente se basa en sexo.
2. Argensiria: Las foids son muy hipergamicas y putas, por lo que quieren mínimo a un HTN blanco o villero.
3. Mexicongo: Acá nuestra gente es NT como la putisima mierda, literalmente en los corridos tumbados aprueban la infidelidad y hacer cualquier pendejada para conseguir el culo sudado de una india ltb torta llena de maquillaje de donitas bimbo. O eres narco o se acabó.

No sé cuál es la respuesta correcta aquí.

Argentina, allá ya han golpeado a personas solo por ser incels, y hay un monton de gente en la comunidad que proviene de ese país.

mexico es casi igual pero no hay inmigrantes bueno si hay pero pocos,las mujeres prefieren acostarse con algun pandillero cojonudo y te degradan a mas no poder aparte q la mjer con la presidenta ya tienen demasiadooos derechos y es una putada:blackpill::soy:

mexico es casi igual pero no hay inmigrantes bueno si hay pero pocos,las mujeres prefieren acostarse con algun pandillero cojonudo y te degradan a mas no poder aparte q la mjer con la presidenta ya tienen demasiadooos derechos y es una putada:blackpill::soy:
Cualquier mexichango con medio cerebro le desearía la muerte a este pais de mierda