Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

¿Cómo ha estado su día?

H

Hayjack

Greycel
Este post es para preguntarles que tal les fue hoy, por si quieren contar algo bueno/malo que les paso este día, desahogarse o pedir consejos. Tratare de leer y contestar a los que decidan responder al post

la mañana fue maravillosa, ya se nota la llegada del invierno en el cielo azul despejado de nubes y la temperatura fría de la mañana.

amo la segunda mitad del año, hay algo en el viento o en el ambiente que lo hace más comodo para mí.

aun me duele la última vez que me batearon, trato de no pensar en ella ni en su cara. Pero es un dolor constante día y noche.
veo la forma como trata a su pareja y sé que nadie me tratará nunca así. ni se preocupara de esa manera por mí, no habrán pequeños detalles y horas a su lado.

quisiera poder NO SENTIR

16699863958141.webp

la mañana fue maravillosa, ya se nota la llegada del invierno en el cielo azul despejado de nubes y la temperatura fría de la mañana.

amo la segunda mitad del año, hay algo en el viento o en el ambiente que lo hace más comodo para mí.

aun me duele la última vez que me batearon, trato de no pensar en ella ni en su cara. Pero es un dolor constante día y noche.
veo la forma como trata a su pareja y sé que nadie me tratará nunca así. ni se preocupara de esa manera por mí, no habrán pequeños detalles y horas a su lado.

quisiera poder NO SENTIR

16699863958141.webp
El clima fresco es de las mejores partes del año definitivamente, es bonito como el clima se amolda a las fechas jsjsjs.

Es normal sentirte como te sientes pero si me permites aconsejarte tu error esta justamente en tratar de no pensar en ella; el evitar es mas fácil que confrontar pero a la larga es mas doloroso, confronta tus sentimientos, llora, siéntete mal y date esa libertad de sentir tu dolor, cuando te des cuenta este proceso ya habrá pasado, también pasar el tiempo con tu familia y amigos o conseguir nuevo hobbies sirve. Fuerzas bro y te deseo lo mejor

Excelente, me saque un 7,5 en mi examen de griego:feelzez:

Me metí en el gimnasio para copear y tener algo que hacer aparte de viciar en el lol

Es domingo, mi día de descanso. Sólo lo uso para pendejear en internet y ver películas. Antes leía pero ya agoté mi colección de clásicos hace unos años, por lo que ya no le veo mucho fin. En estos días extraño cuando era un neet, creo que es una mentira eso de que el trabajo es parte importante de tu vida.

Nada especial, comi empanadas, pescado, y planté unos arboles en mi patio, y quizas juegue Dark Souls antes de dormir

Nada especial, comi empanadas, pescado, y planté unos arboles en mi patio, y quizas juegue Dark Souls antes de dormir
Eso suena a un gran día panita :D

Este post es para preguntarles que tal les fue hoy, por si quieren contar algo bueno/malo que les paso este día, desahogarse o pedir consejos. Tratare de leer y contestar a los que decidan responder al post
Igual que todos los días. Sin pena o gloria, aunque más pena que gloria.