Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Chat discord o telegram incel

Puto cabron tienes pocos huevos? Ensena tu cara manolo
Para que quieres mi cara? Te quieres masturbar o qué? Puto maricón de mierda.

La mayoria espanoles,,!!! Que acomplejao eres payo

Para que quieres mi cara? Te quieres masturbar o qué? Puto maricón de mierda.
No quiero ver como de gordo Y MORENO estas manolo tu hablar mucho de marroquies morenos? Pero yo soy mas blanco que tu culo lleno de sudor

La mayoria espanoles,,!!! Que acomplejao eres payo
:feelshaha: :feelshaha: :feelshaha: :feelshaha: :feelshaha: :feelshaha: Pero si el Ingreso mínimo vital os lo chupais todo vosotros, como tu haces con las pollas

Jajaja!! Como lo eecia eres un acomplejao chico

:feelshaha: :feelshaha: :feelshaha: :feelshaha: :feelshaha: :feelshaha: Pero si el Ingreso mínimo vital os lo chupais todo vosotros, como tu haces con las pollas
Eres gay por que haces tanta mencion a penes y otras cosas está lleno de mariposas aqui en este foro

Eres gay por que haces tanta mencion a penes y otras cosas está lleno de mariposas aqui en este foro
Tu se la chupas a los negros y te han visto de la mano con un transexual

Soy mas alto que tu, seguramente estoy )@# fuerte que t7 y encima tr@;@79 tu t9_@:8@ nino de papa y mama con el colacao por la manana el bollicao te lo prepara mama

Chaval que cansinos esyais los Espanoles siempre moro esto siempre lo otro QUE PESADOS sois normal que en Mi ciudad Tangier tenemos muchos espanoles que reniegan de vuestro pais sois muy cerrados de mente. Que teneis en Espana? Yo ya te dije tenemos muchas cosas y pronto tendremos una de las otras mayores plantas desalinizadora de africa de entee tantas otras despues estamos construyendo mayor de los estadios y Para atrear turismo hay muchos proyectos de desenvolvimiento

Last edited:
En Agadir tenemos la planta mas grande desalinizadora tambien y le pasa la mano en la cara en esa mierda de ciudad Sevila

Calvo morenito nazi
Puto pelobrócoli
Screenshot 20250525 141204

Cortate ese pelo de guarro puto moro

@JBL @Leblid @Rapistcel @|R12| @Bxxnzxxlzhxxxtxr @Judge Holden @KhatcodaiA3 @Morphine @Mihailo Toloto @Lournit
Si les interesa, podríamos probar Session. No requiere de teléfono ni correo electrónico para registro, utiliza la red Tor y es de código abierto. Tampoco registra metadatos. Yo la utilicé alguna vez para conversaciones más delicadas. Desde luego es más segura que cualquier otra aplicación convencional.

Bald pride world wide
:feelshaha: :feelshaha: Eres calvo acomplejadomanolito yo tengo un buen tocho pelo Tal ves deberiamos darlos mas gens denuestra patria Y recordarte quienes son tus padres :p

1748178305725

Morocco is the father of Espagne and Italie

Keep coping faggot
Suck our dick, Morocco is now experiencing its biggest economic boom and it'll soon surpass Spain in many economic metrics. y ahora reniega de nosotros niño de papá y mamá y toma el colacao se enfría!

@JBL @Leblid @Rapistcel @|R12| @Bxxnzxxlzhxxxtxr @Judge Holden @KhatcodaiA3 @Morphine @Mihailo Toloto @Lournit
Si les interesa, podríamos probar Session. No requiere de teléfono ni correo electrónico para registro, utiliza la red Tor y es de código abierto. Tampoco registra metadatos. Yo la utilicé alguna vez para conversaciones más delicadas. Desde luego es más segura que cualquier otra aplicación convencional.
Siii

Suck our dick, Morocco is now experiencing its biggest economic boom and it'll soon surpass Spain in many economic metrics. y ahora reniega de nosotros niño de papá y mamá y toma el colacao se enfría!
Sigue llorando, maricón.

Para qué? Si puedo mostrar la tuya
View attachment 1454012
Y nos follamos a nuestras mujeres? Las españolas nos quieren? Vosotros sois virgenes viviendo casa en mama y papa insultandolos todo el dia y cuando se vna muriendo los dejais en residencias para que se pudran?

Ya sé que eres fakecel, no hace falta que lo digas
yo fakecel? yo soy musulman y todavia no me caso porque trabajo para mis padres pero inchaallah me casare aqui muchos años?

yo fakecel? yo soy musulman y todavia no me caso porque trabajo para mis padres pero inchaallah me casare aqui muchos años?
Si, si seguro

Todos los moros dejan de ser musulmanes cuando vienen a España y ven a las tías que no se visten como en Marruecos.

800 veces te han roto el ano los negros
TU MANOLITo sigue en el ordenador ehhh jugando juegos raritos para raritos como tu com el bollicao el colacao tu mama te lo prepara y tu padre en el bar manolo cada dia jugando el domino la cervesita en la mano jajaja

Todos los moros dejan de ser musulmanes cuando vienen a España y ven a las tías que no se visten como en Marruecos.
Eres un puto cabron tio pero si Quien se folla at us mujeres? Las españolas no quieren a los españoles como tu porque teneis mucho odio, renegais mucho de vuestros antepasados. Sabes muchos españoles revierten al Islam?

Users who are viewing this thread

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Back