Asgard
Fakecel. Anti Incel Activist.
-
Comp que nuestra cumpa si trabajanos sabes cuantas personas reciben imv?Por vuestra culpa
Comp que nuestra cumpa si trabajanos sabes cuantas personas reciben imv?Por vuestra culpa
Para que quieres mi cara? Te quieres masturbar o qué? Puto maricón de mierda.Puto cabron tienes pocos huevos? Ensena tu cara manolo
El IMV lo recibís solo vosotrosComp que nuestra cumpa si trabajanos sabes cuantas personas reciben imv?
No quiero ver como de gordo Y MORENO estas manolo tu hablar mucho de marroquies morenos? Pero yo soy mas blanco que tu culo lleno de sudorPara que quieres mi cara? Te quieres masturbar o qué? Puto maricón de mierda.
La mayoria espanoles,,!!! Que acomplejao eres payo
Eres gay por que haces tanta mencion a penes y otras cosas está lleno de mariposas aqui en este foro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero si el Ingreso mínimo vital os lo chupais todo vosotros, como tu haces con las pollas
Tu se la chupas a los negros y te han visto de la mano con un transexualEres gay por que haces tanta mencion a penes y otras cosas está lleno de mariposas aqui en este foro
Soy mas alto que tu, seguramente estoy )@# fuerte que t7 y encima tr@;@79 tu t9_@:8@ nino de papa y mama con el colacao por la manana el bollicao te lo prepara mama
hhh acomplejado uff manoloTu se la chupas a los negros y te han visto de la mano con un transexual
Chaval que cansinos esyais los Espanoles siempre moro esto siempre lo otro QUE PESADOS sois normal que en Mi ciudad Tangier tenemos muchos espanoles que reniegan de vuestro pais sois muy cerrados de mente. Que teneis en Espana? Yo ya te dije tenemos muchas cosas y pronto tendremos una de las otras mayores plantas desalinizadora de africa de entee tantas otras despues estamos construyendo mayor de los estadios y Para atrear turismo hay muchos proyectos de desenvolvimiento
Vete a África anda, pelobrócolihhh acomplejado uff manolo
Calvo morenito naziVete a África anda, pelobrócoli
Bald pride world wideCalvo morenito nazi
Puto pelobrócoliCalvo morenito nazi
OK niñoo
Bald pride world wide
OK niñoo
Suicidate maricón![]()
Eres calvo acomplejadomanolito yo tengo un buen tocho pelo Tal ves deberiamos darlos mas gens denuestra patria Y recordarte quienes son tus padres
View attachment 1454002
Ok Manolo haha
Ok Manolo haha
You descend from us Moroccans, so keep that in mind bitch!Manolo pride world wide
Keep coping faggotMorocco is the father of Espagne and Italie
Kebab must be removedMorocco is the father of Espagne and Italie
Suck our dick, Morocco is now experiencing its biggest economic boom and it'll soon surpass Spain in many economic metrics. y ahora reniega de nosotros niño de papá y mamá y toma el colacao se enfría!Keep coping faggot
Siii@JBL @Leblid @Rapistcel @|R12| @Bxxnzxxlzhxxxtxr @Judge Holden @KhatcodaiA3 @Morphine @Mihailo Toloto @Lournit
Si les interesa, podríamos probar Session. No requiere de teléfono ni correo electrónico para registro, utiliza la red Tor y es de código abierto. Tampoco registra metadatos. Yo la utilicé alguna vez para conversaciones más delicadas. Desde luego es más segura que cualquier otra aplicación convencional.
Kebab is not from North Africa españolitoooooooooooo!!! y por cierto soy mas espanol que tu Mas blanco hijo de puta!Kebab must be removed
Kebab is not from North Africa españolitoooooooooooo!!! y por cierto soy mas espanol que tu Mas blanco hijo de puta!
Jajaaja pero muestra tu cara puto acomplejado hijoputa!!!
Sigue llorando, maricón.Suck our dick, Morocco is now experiencing its biggest economic boom and it'll soon surpass Spain in many economic metrics. y ahora reniega de nosotros niño de papá y mamá y toma el colacao se enfría!
Nusotros fundamos Al-Andalus. Yo soy tu padre, morenito nazi...!Sigue llorando, maricón.
Para qué? Si puedo mostrar la tuyaJajaaja pero muestra tu cara puto acomplejado hijoputa!!!![]()
Y nos follamos a nuestras mujeres? Las españolas nos quieren? Vosotros sois virgenes viviendo casa en mama y papa insultandolos todo el dia y cuando se vna muriendo los dejais en residencias para que se pudran?Para qué? Si puedo mostrar la tuya
View attachment 1454012
Los reinos cristianos destruyeron vuestra mierda de reinoNusotros fundamos Al-Andalus. Yo soy tu padre, morenito nazi...!
chupa la polla mora puta!Para qué? Si puedo mostrar la tuya
View attachment 1454012
Mierda de reino pero reinamos mas de 800 anosLos reinos cristianos destruyeron vuestra mierda de reino
Ya sé que eres fakecel, no hace falta que lo digasY nos follamos a nuestras mujeres? Las españolas nos quieren?
y tus tatarabuelos descienden de polla mora grande bien fuerte y Veril jajajaLos reinos cristianos destruyeron vuestra mierda de reino
800 veces te han roto el ano los negrosMierda de reino pero reinamos mas de 800 anos
yo fakecel? yo soy musulman y todavia no me caso porque trabajo para mis padres pero inchaallah me casare aqui muchos años?Ya sé que eres fakecel, no hace falta que lo digas
Si, si seguroyo fakecel? yo soy musulman y todavia no me caso porque trabajo para mis padres pero inchaallah me casare aqui muchos años?
Todos los moros dejan de ser musulmanes cuando vienen a España y ven a las tías que no se visten como en Marruecos.yo fakecel? yo soy musulman y todavia no me caso porque trabajo para mis padres pero inchaallah me casare aqui muchos años?
TU MANOLITo sigue en el ordenador ehhh jugando juegos raritos para raritos como tu com el bollicao el colacao tu mama te lo prepara y tu padre en el bar manolo cada dia jugando el domino la cervesita en la mano jajaja800 veces te han roto el ano los negros
Eres un puto cabron tio pero si Quien se folla at us mujeres? Las españolas no quieren a los españoles como tu porque teneis mucho odio, renegais mucho de vuestros antepasados. Sabes muchos españoles revierten al Islam?Todos los moros dejan de ser musulmanes cuando vienen a España y ven a las tías que no se visten como en Marruecos.