Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Serious Argentina es una mierda

Benteveo

Benteveo

Self-banned
-
Lo digo como argentino, este país esta lleno de simios sin empatía, que queres que diga?

Sur America es una mierda, necesita politicas, reforms social, intervencionismo y elitismo Anglo-Saxon para salvarse, Hispanoides only build countries that turn into shitholes, sus habitantes luego vienen arrastrandose por el sur del la frontera, huyendo y siendo victimas de su propias mentalidad.

Todo el mundo es así, no solo Argentina

¿Qué hay de tan malo allí, comparado con los países vecinos?
Quiero irme de mi país, y Argentina me parecía un destino potencial.

Argentino detectado

@SCAT PACK

Lo digo como argentino, este país esta lleno de simios sin empatía, que queres que diga?
Todo el mundo está lleno de simios sin empatía sin importar la nación, supongo que es porque los humanos somos egoístas por naturaleza y solo nos cuidamos el culo. Aunque si puedo admitir que los normies tienen esa puta necesidad de humillar a otros sin alguna razón por solventar esa inseguridad de poder chad inconscientemente por su genética inferior (Aunque algunos se salen con la suya por tener buena química cerebral los hijos de puta y les vale verga todo)

los normies tienen esa puta necesidad de humillar a otros sin alguna razón por solventar esa inseguridad de poder chad inconscientemente por su genética inferior
:yes:

El fútbol tiene el poder de arruinar países

Lo que arruino al pais es que se llenara de limitrofes.
Eso y el gobierno K, etc... que permitio que el pais se fuera a la mierda.
Mucha delincuencia

argentina is aryan, shemmycuck

Lo único bueno de Argentina es el fútbol