Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

It's Over 180 ahora es bajo? 170 el nuevo 160 WTF

happylsd

happylsd

Greycel
Joined
Jun 28, 2024
Posts
46
Los estándares de altura aumentaron radicalmente con la llegada de tik tok ahora todas las chicas buscan un chico 1,90, supongo que se acabo para mi, mido 1,70 y por que parece medir 1,70 actualmente es igual a medir 160
 
Nunca obtendrás una novia si eres abajo de 190 en nuestros tiempos
 
Yo mido 1.60 cm ya fue totalmente para mi...
 
Los estándares de altura aumentaron radicalmente con la llegada de tik tok ahora todas las chicas buscan un chico 1,90, supongo que se acabo para mi, mido 1,70 y por que parece medir 1,70 actualmente es igual a medir 160

En general, al menos en España, estar por debajo de 1,75 ya te condena al ostracismo afectivo.

Si es tu caso, tendrás que esperar hasta los 35-40 años para tener una relación, cuando ya las mujeres a esas edades tienen los estándares por los suelos.
 
En general, al menos en España, estar por debajo de 1,75 ya te condena al ostracismo afectivo.

Si es tu caso, tendrás que esperar hasta los 35-40 años para tener una relación, cuando ya las mujeres a esas edades tienen los estándares por los suelos.
Qué ruina.
 
No sabia que hablabas español, o estas usando un traductor
Me ayudo a veces con un traductor automático para ciertas palabras que no sé como decir pero a parte de eso, puedo escribir/hablar sin gran pb
 
En general, al menos en España, estar por debajo de 1,75 ya te condena al ostracismo afectivo.

Si es tu caso, tendrás que esperar hasta los 35-40 años para tener una relación, cuando ya las mujeres a esas edades tienen los estándares por los suelos.
Pero a esas edad muchas mujeres ya están acabadas incluso llegando a ser gordas muy pocas atractivas
 
Depende de qué parte del mundo lo digas pero en si si tiene razón, tik tok creo un pico en los estandares de las mujeres nunca antes visto
Sí, sin embargo en la mayoría de países del mundo, esa altitud es irrealista, incluso para los Chads de esos países.

180 sería lo más realista si la mayoría de hombres en el planeta de media miden 170.
 
Im 180 and its nothing special, I get heightmogged whenever i go outside, IT NEVER FAILS!

6.2, 6.4 or DIE TRYING, There is no other escape than LL,
Sadly i wont due it because i like walking and im a brokie.
 
Im 180 and its nothing special, I get heightmogged whenever i go outside, IT NEVER FAILS!

6.2, 6.4 or DIE TRYING, There is no other escape than LL,
Sadly i wont due it because i like walking and im a brokie.
Eres un negro, esto es español.
 
No me digas, no me habia dado cuenta, gracias por iluminarme
 
Pues sí. Yo mido 1.79 y me siento enano. Cuando voy por la calle veo mucha gente que me lleva media cabeza o dos. Muchos adolescentes también son más altos que yo y he llegado a ver mujeres de mi estatura e incluso un poquito más altas que yo. Les he mirado los pies y he confirmado de que no llevaban tacos
 
Pues sí. Yo mido 1.79 y me siento enano. Cuando voy por la calle veo mucha gente que me lleva media cabeza o dos. Muchos adolescentes también son más altos que yo y he llegado a ver mujeres de mi estatura e incluso un poquito más altas que yo. Les he mirado los pies y he confirmado de que no llevaban tacos
las mujeres de hoy en dia ya estan hechas como torres
 
Recuerdo un sujeto joven que era bastante alto y era el único con novia y encima ella era bastante baja incluso más que yo. Y todos los demás chavales algunos no tan bajos todos solteros. El problema es el mogueo, si las foids ven a uno muy sobresaliente y ya tiene una pasan de los otros olimpicamente.
 
Y sólo irá a peor
 
Pues sí. Yo mido 1.79 y me siento enano. Cuando voy por la calle veo mucha gente que me lleva media cabeza o dos. Muchos adolescentes también son más altos que yo y he llegado a ver mujeres de mi estatura e incluso un poquito más altas que yo. Les he mirado los pies y he confirmado de que no llevaban tacos

1.79, es una altura buena. Aún entras dentro del estándar. No serás un ligón pero al menos tendrás cierto respeto y afectividad. Tienes a cierto conjunto de mujeres accesible. Pocas, sí. Pero las hay.
SI eres incel, el problema es otros aspectos de tu físico, pero no la altura.

Peor es mi caso que mido 1,64. Así que imagínate...

Tu inceldom debe ser por otros aspectos físicos.
 
Los estándares de altura aumentaron radicalmente con la llegada de tik tok ahora todas las chicas buscan un chico 1,90, supongo que se acabo para mi, mido 1,70 y por que parece medir 1,70 actualmente es igual a medir 160
eso es en tiktok, vete afuera y vas aver q no es asi, veo muchos aqui q son como 1.65-1.70 y tienen novias muy chulas
 
Los estándares de altura aumentaron radicalmente con la llegada de tik tok ahora todas las chicas buscan un chico 1,90, supongo que se acabo para mi, mido 1,70 y por que parece medir 1,70 actualmente es igual a medir 160
la parte graciosa del asunto, es que yo mido 1.60, XD ya llega un punto en que me parece ridiculo intentarlo
 
Las foids son tan superficiales que lo unico que les importa es el numero, mientras que en la realidad no tienen idea de como distinguir a alguien de 190. He conocido a varias que dicen que su novio mide "190" pero cuando los ves se nota que de 181 no pasan. Y lo se con seguridad porque tengo un compañero que de verdad mide 190 y es un slenderman al lado de cualquier ser humano.

Solo les importa el numero para presumirlo a sus amigas y en redes sociales, mientras que en la realidad no tienen idea de lo que significa medir 190.
 

Users who are viewing this thread

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Back
Top