Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

JFL XDXDXD

• Thread starter Fortress Resolution
  • Start date
Fortress Resolution

Fortress Resolution

Manlet-venezuelancel 3/10
★★★★
Hoy fui a las oficinas de mi universidad para inscribirme para el próximo semestre. Allí estaban 2 compañeros de clase y una foid.
Todo tranquilo hasta que surgió una broma de doble sentido que le decía a la foid:

Aaaah, pero tú quieres coger más? Porque no lo haces con Fortress?

Y la foid me vio a los ojos y luego se voltea y dice con la voz de una perra engreída:

Hay no, que asco zas.

Yo lo que hice fue fingir que me reía pero por dentro quería resetearle el cerebro con una patada

Inceldom discussed

Me lo han hecho. Varias veces.

XDXDXDXD!!!!!! Wassssuppp niggasss

Muy brutal

Y no tuvo ninguna vergüenza decirlo frente a ti, que puta

Hoy fui a las oficinas de mi universidad para inscribirme para el próximo semestre. Allí estaban 2 compañeros de clase y una foid.
Todo tranquilo hasta que surgió una broma de doble sentido que le decía a la foid:

Y la foid me vio a los ojos y luego se voltea y dice con la voz de una perra engreída:

Hay no, que asco zas.

Yo lo que hice fue fingir que me reía pero por dentro quería resetearle el cerebro con una patada
Solía pasarme, a menudo mis compañeras de clase le decían a otras que salieran conmigo a modo de burla e insulto.

Muy brutal

Y no tuvo ninguna vergüenza decirlo frente a ti, que puta
Solía pasarme a menudo, cuando mis compañeras de clase querían insultar a otra, un insulto común era decir "te gusta Rapistcel", "Rapistcel es tu novio", etc.

Solía pasarme a menudo, cuando mis compañeras de clase querían insultar a otra, un insulto común era decir "te gusta Rapistcel", "Rapistcel es tu novio", etc.
El género empatico

Te has ocurrido ver chicas acercarse de ti riendo, y decirte mientras riendo "mi amiga piensa que eres maravilloso y quiere ser tu novia", con el unico objetivo que dices "si" y humiliarte?

El género empatico

Te has ocurrido ver chicas acercarse de ti riendo, y decirte mientras riendo "mi amiga piensa que eres maravilloso y quiere ser tu novia", con el unico objetivo que dices "si" y humiliarte?
Lo intentaron hacer muchas veces, pero afortunadamente nunca, ni siquiera cuando era un niño he sido lo bastante estúpido como para caer en su trampa, si esto ocurría simplemente las ignoraba, a veces se acercaban diciendome cosas como "queremos ser tus amigas" o cosas así, con la obvia intención de hacerme objetivo de burlas, pero siempre las ignoré y prefería estar cerca de chicos, afortunadamente.

El género empatico

Esto nos pasa los truecels, este tipo de cosas es una forma muy fácil de saber si un niño será truecel, (en mi opinión si esto le pasa ya lo es).

Lo intentaron hacer muchas veces, pero afortunadamente nunca, ni siquiera cuando era un niño he sido lo bastante estúpido como para caer en su trampa, si esto ocurría simplemente las ignoraba, a veces se acercaban diciendome cosas como "queremos ser tus amigas" o cosas así, con la obvia intención de hacerme objetivo de burlas, pero siempre las ignoré y prefería estar cerca de chicos, afortunadamente.
Bueno

Esto nos pasa los truecels, este tipo de cosas es una forma muy fácil de saber si un niño será truecel, (en mi opinión si esto le pasa ya lo es).
Le pasaba a mi algunas veces en secundaria, siempre deci que no fui interesado

Hay no, que asco zas.

Al leer eso me dan ganas de reventarle el craneo a una foid contra un muro

El género empatico

He tenido la suerte de no pasar eso

Eso es muy brutal, lamento que esa puta narcisista te haya tratado asi, es mierda total pasar un mal momento por culpa de ella.