Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Experiment ¿Ustedes son de España o Hispanoamérica ?

Domery

Domery

Recruit
★★★★
Online time
6h 12m
Lo del título, sé que la sección en español es muy inactiva, pero aún así me dio curiosidad saber esa información sobre los spanishcels de acá. También me gustaría saber cuál es las dos regiones consideran que tiene una hipergamia y competencia más dura.

Hubo un hilo hace no mucho sobre la procedencia:

Yo soy de España, pero no sabría decir qué región tiene más hipergamia, aunque en España claramente ha ido aumentando desde que yo era adolescente, supongo que por la intensificación del adoctrinamiento feminista en las tías y también por el aumento de la desigualdad económica que las lleva a ellas a no querer arriesgar y a buscar siempre el valor socioeconómico seguro.

Hubo un hilo hace no mucho sobre la procedencia:

Yo soy de España, pero no sabría decir qué región tiene más hipergamia, aunque en España claramente ha ido aumentando desde que yo era adolescente, supongo que por la intensificación del adoctrinamiento feminista en las tías y también por el aumento de la desigualdad económica que las lleva a ellas a no querer arriesgar y a buscar siempre el valor socioeconómico seguro.
Perdón, no me aseguré lo suficiente de que no hubiese otro hilo parecido. Yo soy de Chile y acá también está en gran aumento la hipergamia , ten en cuenta que en este país hay muchísimo mestizaje, me atrevería a decir que incluso más en el país hispanoamericano promedio, por lo que hay mucha diversidad de fenotipos. Creo que los únicos países de la región que nos ganan en nivel de hipergamia es Argentina y Uruguay.

en este país hay muchísimo mestizaje

Pues te creo, porque a las hipérgamas cualquier factor que les sirva para descartar les viene bien. En España el fenotipo es más homogéneo y este fenómeno no se produce todavía.

Ninguna. Soy del sur de Francia.

960px-El_general_Prim_en_la_batalla_de_Tetu%C3%A1n%2C_por_Francisco_Sans_Cabot.jpg

De España(Catalunya)

CHAD. Dile a los panchos que no odiáis a España y que eso es cosa de boomers
Sí, no odio a España ni a los españoles. Vivo muy cerca de la frontera y, de todos modos, algunos de mis ancestros son de allí.

epaña pero especificamente del barsa

Lo del título, sé que la sección en español es muy inactiva, pero aún así me dio curiosidad saber esa información sobre los spanishcels de acá. También me gustaría saber cuál es las dos regiones consideran que tiene una hipergamia y competencia más dura.
España

Users who are viewing this thread

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Back