Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Uno de los PUA más retrasados que he visto

Rapistcel

Rapistcel

The axe forgets but the tree remembers.
★★★★★
Solo acércate a tías random en la calle y hablales para que se rían de ti y te humillen públicamente en la calle bro, a las mujeres les gustan los hombres atrevidos :feelshaha: :feelshaha:.
Lo peor es que cuando la prensa habla de manosfera, nos mezcla a nosotros con subnormales como este.

Jajajaja, vaya retrasado el pua ese. Siempre me han dado asco los púas y los coach vendehumos, se merecen lo peor

Estos crios estan tan alejados de la realidad... :fuk:

Solo acércate a tías random en la calle y hablales para que se rían de ti y te humillen públicamente en la calle bro, a las mujeres les gustan los hombres atrevidos :feelshaha: :feelshaha:.
Lo peor es que cuando la prensa habla de manosfera, nos mezcla a nosotros con subnormales como este.
Con esa skin cualquiera

Yo no odio tanto a los PUAs porque las feministas los odian por "mIsOgInIa" :foidSoy: . Si las feministas los odian, yo los apoyo. Los PUAs pueden ser nuestros aliados contra las feministas. Aunque sí les tengo envidia a los PUAs porque son Chads, yo desearía poder ser un PUA.

Hubo un tiempo en que estuve demasiado obsesionado con todo lo relacionado a seducción y pick up, siempre leia esa pagina llamada girlschase teniendo la esperanza de poder encontrar amor algun dia.... al final es puro humo

Yo no odio tanto a los PUAs porque las feministas los odian por "mIsOgInIa" :foidSoy: . Si las feministas los odian, yo los apoyo. Los PUAs pueden ser nuestros aliados contra las feministas. Aunque sí les tengo envidia a los PUAs porque son Chads, yo desearía poder ser un PUA.
Nunca seran nuestros aliados. Los PUAs podran criticar y todas esas supuestas mierdas que casi los colocan de nuestro lado, pero ellos nunca tomaran el paso de hablar sobre la blackpill o nuestra soledad. Solo son personas sin empatia queriendo tomar el puesto ganador.

Hubo un tiempo en que estuve demasiado obsesionado con todo lo relacionado a seducción y pick up, siempre leia esa pagina llamada girlschase teniendo la esperanza de poder encontrar amor algun dia.... al final es puro humo
Me resulta fantastico el que aprendieses a rechazar esas tonterias. :feelsYall:

Nunca seran nuestros aliados. Los PUAs podran criticar y todas esas supuestas mierdas que casi los colocan de nuestro lado, pero ellos nunca tomaran el paso de hablar sobre la blackpill o nuestra soledad. Solo son personas sin empatia queriendo tomar el puesto ganador.

Me resulta fantastico el que aprendieses a rechazar esas tonterias. :feelsYall:
SI pero me demoro muchos años. Lo leia religiosamente y ponia en practica varias cosas como el cold approach o tecnicas pedorras como frases para ligar o memorizar un montón de artículos para aplicarlos en la vida real... :feelswhat:

Al final me di cuenta que mi aspecto fìsico era lo que causaba la mayoria del rechazo en las foids, sumado a desconocer su verdadera naturaleza vanidosa e interesada, cosa que esa página trataba de iluminarlo como "las mujeres son sólo tontitas y bonitas, debes verlas de ese modo para no caer en el nihilismo y pensar siquiera que en realidad son seres arrogantes e individualistas

Basadisimo, te miras sus videos y en dos días te estás follando a las stacies.

Clint Eastwood What GIF by GritTV

Los PUA son lo contrario a la misoginia, promueven haver enormes esfuerzos y cometer muchos riesgos solo para obtener migajas de foids (lo único que optienes son rechazos y humillaciones brutales, si es que no te meten alguna denuncia y te llegan a la cárcel). Encima el algoritmo de los judíos de youtube me recomienda sus videos en vez de recomendarme canales blackpill.

Yo directamente no podría aplicar ninguna de esas "técnicas”

Yo directamente no podría aplicar ninguna de esas "técnicas”
Si las foid incluso rechazan brutalmente a tipos de buen ver que aplican esas técnicas imaginate si fuésemos nosotros m

Si las foid incluso rechazan brutalmente a tipos de buen ver que aplican esas técnicas imaginate si fuésemos nosotros m
Si, no tenemos posibilidad alguna, es una perdida de tiempo

Los PUA son lo contrario a la misoginia, promueven haver enormes esfuerzos y cometer muchos riesgos solo para obtener migajas de foids (lo único que optienes son rechazos y humillaciones brutales, si es que no te meten alguna denuncia y te llegan a la cárcel). Encima el algoritmo de los judíos de youtube me recomienda sus videos en vez de recomendarme canales blackpill.
Tal cual