MoiDra06
In the end, we will all die.
★
Tengo la dicha, o mejor dicho, la desgracia de cargar con un energúmeno llamado "hermano". Él es mayor en mi familia y yo vengo siendo el menor (Tiene 23 años y actualmente tengo 18), pero es un completo inmaduro de mierda. Inmaduro es una palabra, él es el significado. Desde que éramos niños, me molestaba y me llamaba por sobrenombres, rara vez me llamaba por mi nombre. Pensé que esas cosas eran de hermanos pequeños, PERO NO, EL MUY HIJO DE PERRA ME SIGUE MOLESTANDO Y A DIA DE HOY ME SIGUE LLAMANDO CON ESE SOBRENOMBRE QUE ME TIENE HARTO. Muchas veces le he dicho de la forma más tranquila posible que me deje de molestar, pero se lo toma a juego y me sigue jodiendo más y más. Actualmente anda saliendo con una ""muchacha"" de 36 años, 36 AÑOS LA "'MUCHACHA"", JA, CON EL ASPECTO Y ESA CARA DE PERRA BARATA QUE SE CARGA SIEMPRE, Y ÉL, ENCANTADO DE QUE ESA PERRA LO LLEVE EN SU COCHE, QUE LO LLEVE A PASEAR, QUE LO LLEVE A COMER Y TODAS ESAS MIERDAS RIDICULAS. El imbécil me presume que su ""muchacha"" le compra x o y cosa (y eso que él tiene un trabajo con un salario decente). No aguanto la situación en mi casa, estar aguantando a mi padre, ni hablar de madre, porque no tengo, y todavía andar aguantando las mierdas de ese imbécil y tener que soportar la presencia de la puta barata de su novia. Quiero cagarlos a golpes a cada uno de esos dos imbéciles, a su novia me la follaría como la puta que es y a él por todos estos años tan injustos y horribles que he pasado por su culpa.