Rapistcel
Loser in the game of life.
★★★★★
- Joined
- May 25, 2024
- Posts
- 24,773
- Online time
- 3d 19h
Últimamente este sujeto se está volviendo bastante popular esparciendo su basura del desarrollo personal y burlándose/insultando a los incels (que por cierto son el 100% de su audiencia aunque sean incels en negación)![]()
He visto un par de videos y vaya que es un payaso![]()
Que son estas portadas?
Sería mejor idea que alguno de nosotros refuten a estos vendehumos redpillers coperos, creando un canal en español sobre blackpill como Incel TV o Rehab Room. Se qué hay gatekeeping, pero creo que ya sería hora de corregir a los normies que no saben sobre el JBW, la escala de PSL (Pero la realista y no las de los maricones tiktokcels), definición real de Chad e incel y etcétera.Últimamente este sujeto se está volviendo bastante popular esparciendo su basura del desarrollo personal y burlándose/insultando a los incels (que por cierto son el 100% de su audiencia aunque sean incels en negación)![]()
Pensé durante un tiempo en hacerlo pero dado lo poco en serio que se toma el tema incel en habla hispana, desistí.Sería mejor idea que alguno de nosotros refuten a estos vendehumos redpillers coperos, creando un canal en español sobre blackpill como Incel TV o Rehab Room. Se qué hay gatekeeping, pero creo que ya sería hora de corregir a los normies que no saben sobre el JBW, la escala de PSL (Pero la realista y no las de los maricones tiktokcels), definición real de Chad e incel y etcétera.
Cuando no tenga mucho que hacer me voy a tomar el tiempo de responderle.¿No es todo muy forzado y ridículo en ese crío? Es un niñato de instagram que dice tonterías de coach de cuarta y que se pone una chaqueta de camuflaje porque se piensa que eso da más empaque a su discurso.![]()
![]()
@LeFrenchCel @AutistCuando no tenga mucho que hacer me voy a tomar el tiempo de responderle.
El muy subnormal no deja de hacer vídeos sobre como atraer mujeres, una vez se enfadó porque le puse un comentario diciendo "siendo guapo", el tipo va y me dice "blackpilero fracasado" , sabes por qué? Porque él y los de su calaña le tienen miedo a la blackpill, saben muy bien que si sus seguidores (que son todos incels) tomasen la blackpill y se dieran cuenta de que todo es el físico, su negocio PUA de pacotilla y las llamadas que hace (que por supuesto cobra) quedarían como papel mojado.
En serio crees que me afecta lo que un normie maricón piense de nosotros? Si ellos nos critican significa que vamos por el buen camino.Simplemente no los mires, los red pillers no merecen atención ,hay un video en youtube donde un normie argentino entra a la pagina y se burla de los usuarios del foro español , busca el video como : ¿Que CARAJ0 Es Un INCEL? del canal Ciro Stefano
Yo creo que simplemente su público son chavales de 13-17 años o quizá hasta los 20 que no tienen éxito por estar por debajo del promedio en apariencia + no tener un círculo social sólido. La mayoría de esos hombres perderán la virginidad a la que se pongan a trabajar y puedan betabuxxear.Cuando no tenga mucho que hacer me voy a tomar el tiempo de responderle.
El muy subnormal no deja de hacer vídeos sobre como atraer mujeres, una vez se enfadó porque le puse un comentario diciendo "siendo guapo", el tipo va y me dice "blackpilero fracasado" , sabes por qué? Porque él y los de su calaña le tienen miedo a la blackpill, saben muy bien que si sus seguidores (que son todos incels) tomasen la blackpill y se dieran cuenta de que todo es el físico, su negocio PUA de pacotilla y las llamadas que hace (que por supuesto cobra) quedarían como papel mojado.
Creo que su contenido es bastante low IQ en general.Yo creo que simplemente su público son chavales de 13-17 años o quizá hasta los 20 que no tienen éxito por estar por debajo del promedio en apariencia + no tener un círculo social sólido. La mayoría de esos hombres perderán la virginidad a la que se pongan a trabajar y puedan betabuxxear.
"Claves antes de perder la virginidad" , como si los que viesen sus ven follasen.![]()
Que son estas portadas?
Los maricones redpill solo disfrutan de las incapabilidades intelectuales de los jovenes@LeFrenchCel @Autist





