Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

SuicideFuel soñé que tenía novia

Chingaquedito

Chingaquedito

she will never be mine
en mi sueño ya llevábamos tiempo siendo pareja, ella me mandaba varios mensajes y yo le pedía un favor, ella me pedía que fuera a su casa y me trataba como si yo fuera parte de su familia, ni siquiera se paraba a pensarlo o ponía excusas para evitarlo, y cuando yo llegaba sentía que era parte de su familia, nadie me veía o me trataba como un extraño en casa ajena.

y eso me hace pensar que nunca he tenido una relación así con nadie, siempre parece que las personas ponen un limite o excusas cuando están conmigo para evitar decir o hacer ciertas cosas.

ella no era muy agraciada físicamente pero me gustaba por la manera como me trataba.

me mandaba un monton de mensajes y yo la interrumpía y le decía algo cariñoso, porque sabía que sólo con ella podía comportarme de esa manera, y se sintió un vinculo demasiado extraño y ajeno a lo que estoy acostumbrado.

luego desperté, porque nunca puedo mantener el sueño de forma lineal toda la noche y pensé en los amigos que he tenido y es algo que yo solo puedo imaginar

me hizo preguntarme sí las personas suelen generar estos vínculos cercanos con tanta frecuencia y si acaso todo lo que entiendo sobre las relaciones sociales se queda corto y hay una realidad más profunda a la que nunca podré acceder, me hace pensar sí tengo una visión distorsionada de las cosas a causa de mis limitaciones y mis experiencias personales, como la que me formé después del bullying. (Las agresiones físicas diarias te hacen percibir a todos como potenciales enemigos)

tumblr_p9qyr6wWC81w1y15so1_500.gif

luego volví a dormir y tuve una pesadilla, de las que recurrentemente tengo a causa del tept, el cual no me ha dado tregua ni un sólo día de mi puta vida,

Creo que es muy común entre nosotros tener esos sueños.
Después de todo muchos se la pasan aquí.

Creo que es muy común entre nosotros tener esos sueños.
Después de todo muchos se la pasan aquí.

Users who are viewing this thread

• Bane6
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Back