Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Si termino bachillerato y no he dado mi primer beso me hago monje

Graziani

Graziani

Waiting for info.
-
Online time
29m 10s
Eso, ahora voy a centrarme en mis estudios, y como mucho saldre un poco de fiesta, si ni con esas en todo el tiempo que dure estudiando el bachi no doy ni mi primer beso, lo tomare como una señal divina
catholic-pope.gif

Eso, ahora voy a centrarme en mis estudios, y como mucho saldre un poco de fiesta, si ni con esas en todo el tiempo que dure estudiando el bachi no doy ni mi primer beso, lo tomare como una señal divina
catholic-pope.gif
Mejor haz una retribución o rope

creo que este nigger es un fakecel :feelswhat:

creo que este nigger es un fakecel :feelswhat:
Prohibido divertirse, la verdad es que no, durante los últimos años si que he estado intentando avances con varias mujeres sin resultados, y ahora todas las de mi entorno me conocen y ninguna quiere estar conmigo, ya me di casi del todo por vencido(soy bastante feo) así que a no ser de un milagro, tomaré mi fealdad como algo que dios quiso para que me vuelva sacerdote o monje

soy bastante feo
Cómo de feo? del 0 al 10 como te puntuarías facialmente
Altura?
Puntuación de cuello para abajo?
Tienes autismo o eres muy normal/sociable etc

Cómo de feo? del 0 al 10 como te puntuarías facialmente
Altura?
Puntuación de cuello para abajo?
Tienes autismo o eres muy normal/sociable etc
3-3,5, 172 y en principio no tengo autismo(de hecho tengo 1 amigo autista y con mucho mas exito que yo) lo que si que es verdad es que me cuesta mas hablar con mujeres porque en la infancia no me acostumbre, pero igualmente siempre que intento avances soy rechazado. hasta el año pasado podia copear diciendo que no tenia nv pq no lo intentaba, pero este 2025 si que lo he estado intentando con varias mujeres y no hay manera.

y de cuello para abajo si que voy mejorando por el gym, pero nada del otro mundo
Gymcel tenia que ser este pelotudo la puta madre, solo falta que te creas esas mierdas de la redpill "ay que ed gim, ay que mif habitoz"

Gymcel tenia que ser este pelotudo la puta madre, solo falta que te creas esas mierdas de la redpill "ay que ed gim, ay que mif habitoz"
Entreno por salud bobo, no me quiero problemas de salud cuando llegue a la vejez

De que sirve vivir tanto
No es por vivir mas, es para que mis ultimos años (o mis 40s 50s) los viva saludable y sin problemas de movilidad o salud, igualmente disfruto vivir

No es por vivir mas, es para que mis ultimos años (o mis 40s 50s) los viva saludable y sin problemas de movilidad o salud, igualmente disfruto vivir
Mientras no termines como esos incel en negacion que se creen lo de que el gym te hara guapo y suben fotos flexeando como los gays que son todo bien

como mucho saldre un poco de fiesta
:chad::chad::chad:

na furea bromas, pq vas a salir de fiesta? para ver a otros besarse y follar. Personalmente tuve dos ocasiones en mi vida para salir de fiesta. Una en la q me invito un "amigo" y otra en la de graduación de la clase. No acepte ninguna, sabia q ni en 30 vidas conseguía una chica. Ademas de otras malas experiencias q podria tener

Last edited:
:chad::chad::chad:

na furea bromas, pq vas a salir de fiesta? para ver a otros besarse y follar. Personalmente tuve dos ocasiones en mi vida para salir de fiesta. Una en la q me invito un "amigo" y otra en la de graduación de la clase. No acepte ninguna, sabia q ni en 30 vidas conseguía una chica. Ademas de otras malas experiencias q podria tener
Me gusta beber y me lo paso bien con mis amigos, de todos modos mis amigos tampoco suelen ligar de fiesta, ellos lo hacen fuera

Suerte, supongo.

Me gusta beber y me lo paso bien con mis amigos, de todos modos mis amigos tampoco suelen ligar de fiesta, ellos lo hacen fuera
Eso suena extremadamente aburrido si no es pasar en compañía de una mujer

Users who are viewing this thread

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Back