Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Gaming si quiero llegar a ser creador de contenido incel latino q hago

Truecel333

Truecel333

invopill
Online time
3h 17m
denme ideas de contenido q puedo hacer,quiero grabar canciones pero tambien subir videos y anteriormente comente q me gustaria ser youtuber incel latino y ocupo ideas de videos o tambien para q otros q lo quieran ser lo tomen de referencia las ideas q den :soy: :incel:

Podrías hacer videos tipo DBDR si tienes suficiente carisma. Si no intenta ser un youtuber de looksmaxxing que ofrezca valoraciones del rostro. En cualquier caso, evita llamarte incel o asociarte directamente con ese entorno

Podrías hacer videos tipo DBDR si tienes suficiente carisma. Si no intenta ser un youtuber de looksmaxxing que ofrezca valoraciones del rostro. En cualquier caso, evita llamarte incel o asociarte directamente con ese entorno
Si, no te autodenomines incel o digas que los apoyas porque ya con eso ganarás notoriedad pero de mala manera, los normies de mierda y las estúpidas foids piensan que por el simple hecho de que menciones algo que tiene que ver con incels ya eres peor que hit ler

denme ideas de contenido q puedo hacer,quiero grabar canciones pero tambien subir videos y anteriormente comente q me gustaria ser youtuber incel latino y ocupo ideas de videos o tambien para q otros q lo quieran ser lo tomen de referencia las ideas q den :soy: :incel:
Te van a crucificar, es obvio que los normies nos odian, arriesgado tambien por su ignorancia, asumiendo que el looksmaxxing es parte de la blackpill, cuando es obvio que solo los redpilleros se creen esa mierda, ni hablar de los larpers que vienen aca y luego se van cuando los agarran

si quieres hacer contenido incel/blackpill ve a la wiki a blackpill science y haz un video por cada estudio que hay

Users who are viewing this thread

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Back