Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Que opinan sobre Doomentio?

I

inferiorhumanbein19

Greycel
Me vi los videos explicando sobre el y su lore.

Es un lolcow, es virgen por supuesto, es un fracasado según los demás.

Aunque este de acuerdo con sus ideas, la verdad por quien es y representa, nadie le toma las cosas enserió.

No tengo mucho que decir.

ya hay varios hilos sobre eso en inglés

creo que la gente que se sigue quejando del wokismo son percibidos como ancianos amargados y están atrapados en un mundo que ya no existe, son una minoría y no están muy lejos de ser como los boomers, en el sentido de que el mundo ha cambiado demasiado rápido y no terminan de digerirlo. (Como la gente que creció en el siglo XX y pasó de las carretas a pisar la luna)

ya no se pueden resucitar los valores y aspiraciones de ese pasado, las nuevas generaciones de jóvenes son increíblemente diferentes a lo que estábamos acostumbrados, ya no son rebeldes como lo fueron durante todo el siglo pasado (Un rasgo de personalidad siempre asociado con los jóvenes)

doomentio, zowl y todos esos cabrones siguen sin darse cuenta
a estas alturas ya deberían saber que no vale de nada estar pataleando y llorando cuando hay más gente contrariándolos en vez de gente respaldándolos, y cada vez la cosa es más desproporcionada, cada vez están más solos.

y el caso de éste pendejo es perfecto para ejemplificar lo que digo, nunca antes habia recibido tal cantidad de bullying que lo condujo al exilio.

Last edited:
Es un incel en negación, él se autopercibe como un genio pese a tener una inteligencia promedio tirándole a baja, siempre se la pasa apestando su habitación, pues su única actividad en todo el día es discutir con desconocidos en internet. No estudia ni trabaja ni se ejercita. Aunque su virginidad y su actitud repulsiva lo convierten en un incel, incluso entre nosotros no lo queremos, y es que el tipo es un estereotipo de chanero: insoportable, mamador y mitómano.

Por si fuera el poco el tipo está acomplejado por su color de piel así como por su origen, a tal grado que niega a sus padres debido a su tez morena (él también es moreno, algo apiñonado, pero moreno al final de cuentas). Que sea un supremacista blanco que se cree europeo no es más que un copeo por su incelidad, y lo que es peor, es que es un mal copeo porque ya entra en el campo de lo ridículo, de allí que sea un lolcow.

Imagínate: Ser un otaku que niega ser otaku; se la vive viendo monitas chinas; pasa cp entre su grupo de amigos; se cree culto pero sólo leé pdf culeros y cuestionables que encuentra al azar en internet, o bien, se cree todo lo que /pol/ le diga; sus padres lo mantienen porque su patreon quebró y youtube le quitó la monetización; es el hazmerreír de todo internet; los trols le sacaron fotos al pene de su padre; su propia familia se avergüenza de él y es la razón por la que ya asesoran lo que los miembros más chicos ven en las pantallas; vive con un colombiano ilegal que igual se niega a trabajar, por lo que la manutención de sus padres también va para otro huevón.

Doomentio vive en la miseria material, intelectual y espiritual, la verdad es un destino que no le deseo a ningún brocel, es más, a ninguna persona en general, eso ya es de plano pudrirse en vida.

Por otra parte, Oveja, la novia-amigo de Doomentio, sí es un truecel, lol, hasta escribió un comic que parece manifiesto.

Me vi los videos explicando sobre el y su lore.

Es un lolcow, es virgen por supuesto, es un fracasado según los demás.

Aunque este de acuerdo con sus ideas, la verdad por quien es y representa, nadie le toma las cosas enserió.

No tengo mucho que decir.
Me cae bastante bien, los que lo critican son subnormales.

Reconozco que el fue brutalmente bulleado por los doomposters, pero aun asi no termina por caerme bien, gran parte de los problemas que tiene se los causo el mismo, fue muy idiota al creer que las cosas que encontraba en /pol, tambien las podia decir entre los normies, fue eso lo que arruino su carrera como creador de contenido, ademas ese tipo siempre esta aparentando ser un ''ganador'', cuando no es asi, todo el mundo sabe que es un fracasado que le va mal en todo, pero aun asi hace gimnasias mentales con que el acoso ''no le afecta'' o que siempre cae ''bien parado''.

Tampoco justifico a sus enemigo ya que me parecen igual de mierda que el, pero ese es el punto, cuando sabe que te toparas con gente asi en internet, vas a prepararte adecuadamente ante eso, algo que doom nunca supo hacer bien.