Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Discussion Que opináis de la foid miss España? (Aka RoRo)

ZX888

ZX888

Officer
★★★★
Online time
2h 36m
Me hace mucha gracia porque para bastante gente representan de algún modo lo bueno de una relación moderna pero no saben que si nadie le hubiera hecho ni ptisimo caso desde el principio hubiera mandado a Pablo a tomar por culo o Pablo a ella, de algún modo están juntos gracias a que a los normies se les ponía palote viéndola cocinar

No me interesan estas putas zoomers de tiktok que solo quieren atención, las verdaderas mujeres tradicionales y decentes no tienen redes sociales

No me interesan estas putas zoomers de tiktok que solo quieren atención, las verdaderas mujeres tradicionales y decentes no tienen redes sociales
Exactamente, los que dicen que representa todo lo bueno de una relacion moderna no tienen ni puta idea de nada...
Ellos literalmente se venden para ganarse la vida, su relacion debe de ser lo mas falso y superficial del mundo... Y como dijo el usuario de arriba, las verdaderas mujeres tradicionales jamas tendrian redes sociales ni buscarian llamar la atencion con fotos o videos.

Las "mujeres y tradicionales y decentes" se han follado al menos a 100 tíos

me la suda Roro, no es mas que entretenimiento

Solo se de ella por su participación en la velada del año ,se hizo extremadamente viral ;Poco puedo decir,creo ya se sabe ,por mas tradicional que sea una mujer sus instintos van primero antes que su moral falsa

Solo se de ella por su participación en la velada del año ,se hizo extremadamente viral ;Poco puedo decir,creo ya se sabe ,por mas tradicional que sea una mujer sus instintos van primero antes que su moral falsa
Verdad, mujer tradicional como tal no existe, ya es tiempo que los de acá vayan aceptándolo.

Me hace mucha gracia porque para bastante gente representan de algún modo lo bueno de una relación moderna pero no saben que si nadie le hubiera hecho ni ptisimo caso desde el principio hubiera mandado a Pablo a tomar por culo o Pablo a ella, de algún modo están juntos gracias a que a los normies se les ponía palote viéndola cocinar
Una completa perra que solo busca validación, casa ves que el algoritmo de judeotube me recomienda algo suyo lo ignoro por completo

No sé, no me importa el mundo de la farándula, pero si me cogería a roro JFL

RoRo pretende ser la versión española de las tradwives americanas, pero es pura apariencia. Lo único que le interesa es conseguir seguidores en las redes sociales. Ha creado ese personaje como podría haber creado otro.

Users who are viewing this thread

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Back