Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

RageFuel ¿Por qué las mujeres actualmente parecen odiar a los blancos?

ClovER

ClovER

Greycel
Últimamente cada vez que salgo a caminar veo a inmigrantes bolivianos, peruanos, etc... Con argentinas blancas, y lo peor es que las veo agarradas con ellos de las manos y dándose besos.
Yo como argentino blanco tengo que soportar esto todos los putos días.
No podemos estar más domados en este momento.
Lo peor es que cuando fui al gimnasio un día vi a una que me gustaba en la secundaria con un peruano que era su novio.
Y se que lo era porque se saludaron con un beso.
Al parecer cuando paso esto me empezaron a mirar, ya que notaron mi desconcierto. Yo seguí mirando, porque por más estupido que suene estaba enojado, porque no era la primera vez que me pasaba esto y estaba cansado que yo siendo blanco de sangre europea sufriera esto, en fin.
Una de las peores cosas que me pasó fue en 6to de primaria cuando yo intentaba hacer reir a la chica que me gustaba y ella al final se le insinuó(y se que suena raro porque éramos niños) a un compañero boliviano que lo peor es que el idiota ese me molestaba.
Aveces pienso que vivo en una comedia tragica.

Judíos + Thugmaxxing

En .org un muchacho estaba diciendo que los morenos no pueden ser incels en latin America. Necesito ir para conseguir novias :owo:

Porque la sociedad actual es mucho mas en favor de los negros y moros

Bolivianos de Boca Juniors? :feelswhere:

Sí, los limitrofes son una paria. No solo son disgénicos sino que tienen todas las variedades genéticas que hacen de Argentina más bananera. No veo la hora que cierren las fronteras y reporten en masa a los limitrofes

En mi paisito de mierda llamado Chile sucede algo medio parecido, para que te hagas una idea la mitad de la población es criolla y la otra mitad son unos mestizos o mapuches de mierda, hoy en día no es raro ver a una mina blanca que no se ha criado en un entorno tan difícil con un flaite con un fenotipo mapuche asqueroso.

Son los malandros de turno, si no fueran malandros ninguna foid se les acercaria, por esto los indiecitos sumisos son completamente invisibles y subhumanos. Los que se las dan de reguetoneros y criminales y estan llenos de tatuajes y te tratan mal, esos son los que les gustan a las porquerias de foids latinas y en algunos casos hasta blancas. Pero eso no quita que cualquier blanco, hasta el mas feo, moguea a los indigenas latinoamericanos.

En mi paisito de mierda llamado Chile sucede algo medio parecido, para que te hagas una idea la mitad de la población es criolla y la otra mitad son unos mestizos o mapuches de mierda, hoy en día no es raro ver a una mina blanca que no se ha criado en un entorno tan difícil con un flaite con un fenotipo mapuche asqueroso.
Mismo caso sucedio con los negros de los 90, culpa de la musica, basicamente el ciclo se repite

Son los malandros de turno, si no fueran malandros ninguna foid se les acercaria, por esto los indiecitos sumisos son completamente invisibles y subhumanos. Los que se las dan de reguetoneros y criminales y estan llenos de tatuajes y te tratan mal, esos son los que les gustan a las porquerias de foids latinas y en algunos casos hasta blancas. Pero eso no quita que cualquier blanco, hasta el mas feo, moguea a los indigenas latinoamericanos.
Thugmaxxing

Últimamente cada vez que salgo a caminar veo a inmigrantes bolivianos, peruanos, etc... Con argentinas blancas, y lo peor es que las veo agarradas con ellos de las manos y dándose besos.
Yo como argentino blanco tengo que soportar esto todos los putos días.
No podemos estar más domados en este momento.
Lo peor es que cuando fui al gimnasio un día vi a una que me gustaba en la secundaria con un peruano que era su novio.
Y se que lo era porque se saludaron con un beso.
Al parecer cuando paso esto me empezaron a mirar, ya que notaron mi desconcierto. Yo seguí mirando, porque por más estupido que suene estaba enojado, porque no era la primera vez que me pasaba esto y estaba cansado que yo siendo blanco de sangre europea sufriera esto, en fin.
Una de las peores cosas que me pasó fue en 6to de primaria cuando yo intentaba hacer reir a la chica que me gustaba y ella al final se le insinuó(y se que suena raro porque éramos niños) a un compañero boliviano que lo peor es que el idiota ese me molestaba.
Aveces pienso que vivo en una comedia tragica.
Los judíos le han lavado el cerebro a las foids para traicionar a los hombres de sus razas y mezclarse. Las foids blancas son mas vulnerables a este lavado de cerebro del feminismo liberal creado por los judíos. Tenemos que esclavizar a las foids y acabar con los peruanos, los bolivianos y los judíos.