Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Odio a mi oneitis

Judge Holden

Judge Holden

Evilpilled
Online time
10h 5m
De primera instancia, llegué a encariñarme con ella por ser amable y cariñosa, pero conforme pasó el tiempo ella empezó a distanciarse de manera muy horrible (dejando en visto, no leyendo lo que escribía aunque ni siquiera le escribía biblias inexplicables, no mostrando compasión por mi situación o registrando las cosas malas en lugar de las buenas), se qué nunca fuimos nada y que no soy Chad como para que correspondiera mis sentimientos y pues...
Me dolió que ella se fuera de mi vida así sin más y solo quizás hubiera sido feliz con su amistad, pero desde ahí no he vuelto a tener contacto con nadie más a excepción de mi familia. Se qué las foids actúan así y que no solo es ella, pero tampoco era como si ella tuviera mucho como para exigir, digo, era blanca pero era gorda, abusaba mucho del maquillaje (Casi casi usaba maizena o harina para la cara), su nariz era ancha y tenía un frente grande (Diría que tenía un PSL 3.5), pero... ¿Que se puede hacer?
Las foids tienen valor de mercado sexual infinito ya sean feas o bonitas, es horrible eso y saber que los hombres feos jamás vamos a valer nada por ser feos y no ser Chads, de verdad odio la puta genética y si fuera millonario trataría de copear para ser al menos MTN siquiera para no estar jodido...

En la vida es tenerlo todo o nada, y los incels no tenemos nada por desgracia por ser fracasos genéticos...

Last edited:
Es triste pasar por ese tipo de situaciones donde la minima posibilidad de esperanza de ser feliz se vaya. Se tu el que corte todo contacto con ella y demuestrale a esa zorra lo deshechable que puede llegar a ser, No sigas mas donde no hay oportunidad hermano, Ahorrate ese sufrimiento y simplemente saca a las foids de tu vida, veras lo divertido que es llenarte de odio hacia esas putas

De primera instancia, llegué a encariñarme con ella por ser amable y cariñosa, pero conforme pasó el tiempo ella empezó a distanciarse de manera muy horrible (dejando en visto, no leyendo lo que escribía aunque ni siquiera le escribía biblias inexplicables, no mostrando compasión por mi situación o registrando las cosas malas en lugar de las buenas), se qué nunca fuimos nada y que no soy Chad como para que correspondiera mis sentimientos y pues...
Me dolió que ella se fuera de mi vida así sin más y solo quizás hubiera sido feliz con su amistad, pero desde ahí no he vuelto a tener contacto con nadie más a excepción de mi familia. Se qué las foids actúan así y que no solo es ella, pero tampoco era como si ella tuviera mucho como para exigir, digo, era blanca pero era gorda, abusaba mucho del maquillaje (Casi casi usaba maizena o harina para la cara), su nariz era ancha y tenía un frente grande (Diría que tenía un PSL 3.5), pero... ¿Que se puede hacer?
Las foids tienen valor de mercado sexual infinito ya sean feas o bonitas, es horrible eso y saber que los hombres feos jamás vamos a valer nada por ser feos y no ser Chads, de verdad odio la puta genética y si fuera millonario trataría de copear para ser al menos MTN siquiera para no estar jodido...

En la vida es tenerlo todo o nada, y los incels no tenemos nada por desgracia por ser fracasos genéticos...
sé lo que se siente, en realidad todas las mujeres terminan volviéndose distantes. A mi ya me pasó varias veces.

hay mucho sobre las mujeres que escapa a nuestro conocimiento por el mero echo de nunca haber tenido una pareja amorosa.
y lo digo porque cuando hago chadfishing ellas me tratan totalmente diferente a como suelen hacerlo cuando saben como me veo.

me hablaban de cosas profundas incluso, y pasábamos horas y horas juntos sin parar.
para ellas solo hay cercanía cuando existe sexo y compromiso amoroso. Personalmente no creo en la existencia de las amistades entre hombres y mujeres. Y cuando ellas hablan de tener un "mejor amigo" es como si tuvieran dos novios, pues los tratan de igual manera, por lo cual no es una amistad verdadera.

todo sobre el comportamiento de las mujeres parece frio e inhumano y a veces hasta parece que raya en lo psicopatico.

puedo entender porque un lacra hace lo que hace, porque quiere ser percibido como un tipo duro. pero ¿por qué una mujer se vuelve distante y te abandona cuando parece cercana y conoce todos tus secretos? eso no tiene explicación. Lo peor que lo hacen de manera intencional y consiente como si en el fondo no existiera ningún apego.