D
Davidxddd
Greycel
★
Bro no soporto los doble cara e hipócrita qué es la foid qué tengo de amiga (es mi única amiga cffffff) comencemos por lo más tonto cuando yo le escribo e ya se tarda una eternidad en responder y siempre me responde la manera más cortante y seca posible ah pero ahí va su amigo Chad y ella va a responderle súper rápido de forma cariñosa e incluso coqueta Ella es una persona que le encanta demostrar afecto físico aunque lo niegue a ella le gusta dar caricias morder arañar acariciar el pelo acostarse encima de los demás todo siempre forma coqueta y cariñosa CON LOS DEMÁS pero llego yo el más necesitado de afecto a ver si ella me da algo de afecto y lo único que consigo es que ya se siente un pupitre lejos mío (o sea yo un pupitre ella) y a veces simplemente la miro ahí porque joderrrrrrr para mí es muy hermosa y bueno eso es lo que no puedo evitar apreciar su hermoso rostro pero cuando la miro de forma disimulada o de forma directa siempre me dice *por favor deja de mirarme* lo entendería totalmente si NO FUERA QUE TODO EL MUNDO HACE ESO Y ELLA SE DEJA DE ELLOS E INCLUSO ES COQUETA E INCLUSO SE LES INSINÚA ashhhhhhhh pues bueno la quiero mucho es muy hermosa tengo fantasías con ella aunque bueno últimamente he estado pensando en vi@larl@ aunque solo es una fantasía porque sé que la única forma de poder tocarla y estar con ella sería eso pero bueno jamás lo haría la verdad así que ni modo