Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Media mi canal incel de youtube

Chingaquedito

Chingaquedito

she will never be mine
en 2021 tuve mi propio canal de youtube con tematica incel, el cual no conoce nadie, nadie me vio, fui un incel hasta en el número de vistas de youtube. solo me seguían tres personas.

quise postear algunos videos aquí para ver qué opinan, y es que prefiero postearlos aquí a que se pierdan en mis viejos discos duros, realmente hice muchos videos sobre temas diversos como la vida neet, anécdotas de bullying, elliot rodger y estos típicos videos de desahogo y reflexiones.

éste video está recortado, así que una disculpa.

Last edited:
Billones deben escuchar español

en 2021 tuve mi propio canal de youtube con tematica incel, el cual no conoce nadie, nadie me vio, fui un incel hasta en el número de vistas de youtube. solo me seguían tres personas.

quise postear algunos videos aquí para ver qué opinan, y es que prefiero postearlos aquí a que se pierdan en mis viejos discos duros, realmente hice muchos videos sobre temas diversos como la vida neet, anécdotas de bullying, elliot rodger y estos típicos videos de desahogo y reflexiones.

éste video está recortado, así que una disculpa.

View attachment 1412401

View attachment 1412369
No se mucho de algoritmo de YT, pero puede que hayan floppeado por el formato, creo que ahora mas que nunca para que un video funcione necesita pasar mucho de fondo, edicion rapida, aparte de no ser serios, si eres un canal ya formado te puedes dar el lujo de ser serio pero actualmente ocupas hablar de los temas serios con humor o con una chispa, porque informacion asi nomas no capta atencion

igual que chilo que hayas tenido la iniciativa, yo quiero empezar a subir videos, no directamente decir que soy incel porque eso es suicidio social pero si hablar de nuestros temas con un toque de humor parecido al de los youtubers de criticas del 2016-2019. aunque tengo algo de miedo porque mi canal principal (sin videos pero con 2k subs porque antes subia hacks de roblox lol) lo conoce gente que conozco irl, anyways mucho texto nomas queria dar mi comentario

No se mucho de algoritmo de YT, pero puede que hayan floppeado por el formato, creo que ahora mas que nunca para que un video funcione necesita pasar mucho de fondo, edicion rapida, aparte de no ser serios, si eres un canal ya formado te puedes dar el lujo de ser serio pero actualmente ocupas hablar de los temas serios con humor o con una chispa, porque informacion asi nomas no capta atencion
sé lo suficiente de edición y plugins como para haberlo llenado de contenido y animaciones, pero ni siquiera me molesté en comprar un buen micro. pensé que éste tipo de videos eran de nicho, y que la gente se conformaría con esto porque no había muchas opciones.

yo quiero empezar a subir videos, no directamente decir que soy incel porque eso es suicidio social pero si hablar de nuestros temas con un toque de humor
sí, lastimosamente eso se ha vuelto un requisito. a mí me cuesta mucho tomar ciertos temas con humor, soy bastante serio, sobre todo cuando tienen implicaciones tan nefastas jajaja.

Nombre del canal brocel

Boom shicka boom nanana boom