Rapistcel
Loser in the game of life.
★★★★★
- Online time
- 2d 11h
Bro, eres literalmente un pancho indígena larpeando de eslavo. Respetate un poco, solo te ha faltado decir "españolete robaoro"Odio decírtelo, pero te pareces a los moros....
View attachment 1704155
La vida es cruel con los que nacieron al sur de los Pirineos, de verdad.
Odio decírtelo, pero te pareces a los moros....
View attachment 1704155
La vida es cruel con los que nacieron al sur de los Pirineos, de verdad.
Bro, eres literalmente un pancho indígena larpeando de eslavo. Respetate un poco, solo te ha faltado decir "españolete robaoro"
Lo siento, pero etiquetarme como un "pancho indígena" y publicar un meme como todo tu argumento no cambia el hecho de que a) el 11 % es el promedio de ADN nafri en el sur/oeste de España (solo una minoría tiene menos del 6 %, principalmente en Cataluña, cuya población ahora está formada en su mayoría por inmigrantes del sur), y b) España no ha aportado prácticamente nada de relevancia científica o cultural desde 1649.
Eso ds completamente falso, y además ni te sabes tus propios estudios (hechos por anglos para difamar a los españoles) , los cuales dicen que ese 11% es en Galicia no en el sur, gilipollas, me cago en tus muertos. No aportas nada al foro y solo dices gilipolleces, además, que idioma hablas? Es que no me jodas macho, muerdes la mano que te da de comer. Te juro que conquistaros fue el peor error de nuestras historia, ojalá os hubiesen conquistado los ingleses y os hubiesen exterminado, basura.Lo siento, pero etiquetarme como un "pancho indígena" y publicar un meme como todo tu argumento no cambia el hecho de que a) el 11 % es el promedio de ADN nafri en el sur/oeste de España (solo una minoría tiene menos del 6 %, principalmente en Cataluña, cuya población ahora está formada en su mayoría por inmigrantes del sur), y b) España no ha aportado prácticamente nada de relevancia científica o cultural desde 1649.
Se necesita estudiar la destreza intelectual del medjeet.
Mientras tanto, la realidad:Eso ds completamente falso, y además ni te sabes tus propios estudios (hechos por anglos para difamar a los españoles) ,
Del estudio mencionado. Mira los clústeres "Atlantic" y "Southern", enanito mental:los cuales dicen que ese 11% es en Galicia no en el sur, gilipollas, me cago en tus muertos.
Bastante más que tú, eso seguro.No aportas nada al foro y solo dices gilipolleces, además, que idioma hablas?
"Bla bla bla tengo un complejo de inferioridad hacia los europeos más claros y mejor logrados bla bla bla"Es que no me jodas macho, muerdes la mano que te da de comer. Te juro que conquistaros fue el peor error de nuestras historia, ojalá os hubiesen conquistado los ingleses y os hubiesen exterminado, basura.
Martínez politics es medo canadiense por cierto, ahora también di que los canadienses son marrones. Eres uno de los peores usuarios del foro, todo lo que dices es auténtica mierdaMientras tanto, la realidad:
View attachment 1705017
"Ceres Fernández-Rozadilla," "Inés Quintela" y "Ángel Carracedo" son todos nombres anglos de renombre mundial, según tú, supongo. A pesar de eso, no importa. El estudio está revisado por pares, lo que significa que ha sido leído por genetistas reconocidos internacionalmente y aprobado.
No puedo ni imaginar la cantidad de cope que hace falta para desestimar el mayor estudio a nivel nacional sobre los españoles en el mundo de la genética poblacional como "hechos por anglos para difamar a los españoles." Has heredado más rasgos de los bereberes que se cogieron a tus ancestros de lo que pensaba, moornolo.
Del estudio mencionado. Mira los clústeres "Atlantic" y "Southern", enanito mental:
View attachment 1705001
En cualquier caso, si alguien de fuera de España viera a este español pvramente céltico-germánico en la calle, asumiría que es blanco sin ver los resultados de su ADN?
View attachment 1705025
Yo diría que no. Definitivamente no.
Bastante más que tú, eso seguro.
"Bla bla bla tengo un complejo de inferioridad hacia los europeos más claros y mejor logrados bla bla bla"
No, si acaso, eso demuestra que los genes marrones son fenotípicamente dominantes. Lo mismo ocurre cuando cualquier grupo no blanco se mezcla con blancos.Martínez politics es medo canadiense por cierto, ahora también di que los canadienses son marrones. Eres uno de los peores usuarios del foro, todo lo que dices es auténtica mierda