Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

SuicideFuel Llegó la hora?

Bxxnzxxlzhxxxtxr

Bxxnzxxlzhxxxtxr

Anti foids
★★★★
Desde hace tiempo me siento vacío, triste, sin esperanza. Cualquiera podría intentar darme ánimos, pero es inútil. Inútil también es sufrir, ¿para qué? ¿Para seguir en el mismo bucle de dolor? Ya estoy harto. A veces pienso en conseguir un poco de cianuro, o al menos encontrar un buen árbol donde pueda colgarme en paz, lejos de esta ciudad tan horrible que solo me ha dejado malos recuerdos. Quiero dejar de sentir, dejar de estar en este lugar. A veces creo que el suicidio es el acto más grande de libertad. Yo no pedí venir aquí.

A veces creo que el suicidio es el acto más grande de libertad. Yo no pedí venir aquí.
La muerte definitivamente parece ser el momento más grande de liberación y libertad, el problema es la incertidumbre de que nos espera después.

La muerte definitivamente parece ser el momento más grande de liberación y libertad, el problema es la incertidumbre de que nos espera después.
Ciertamente, me gustaría que fuera sencillo, que no hubiera nada después pero es un poco difícil por qué casi que siempre he sido religioso y es una idea que no es fácil sacar de la cabeza

Ciertamente, me gustaría que fuera sencillo, que no hubiera nada después pero es un poco difícil por qué casi que siempre he sido religioso y es una idea que no es fácil sacar de la cabeza
Yo deje de ser religioso hace años y aun así la duda de que hay después de la muerte sigue siendo fuerte.
El suicidio también se me cruza seguido por la mente y me pregunto si al acabar conmigo mismo tendré un destino diferente al morir, como una especie de castigo o algo así.
Y si tal vez lo que hay que hacer es dejar que la muerte llegue a uno cuando tenga que llegar, lo cual se hace muy tedioso y desesperante, tantos problemas, emociones vacías y un futuro decadente, hace que no quiera esperar demasiado tiempo.

Yo deje de ser religioso hace años y aun así la duda de que hay después de la muerte sigue siendo fuerte.
El suicidio también se me cruza seguido por la mente y me pregunto si al acabar conmigo mismo tendré un destino diferente al morir, como una especie de castigo o algo así.
Y si tal vez lo que hay que hacer es dejar que la muerte llegue a uno cuando tenga que llegar, lo cual se hace muy tedioso y desesperante, tantos problemas, emociones vacías y un futuro decadente, hace que no quiera esperar demasiado tiempo.
Yo me veo empujado, se me acumularon bastantes problemas, estoy enfermo y he ido con varios doctores pero sinceramente he tenido muy pésimos servicios, he perdido lo poco de dinero ahorrado que tenía ya que soy estudiante, y pues el dolor a incrementado, también tengo bastantes dificultades sociales y pues de por si mi vida es una porquería. He fantasiado con el suicidio desde mis 15 años y tuve un intento de suicidio, esa vez fue por influencia de algunos filósofos además de que mi aislamiento no ayudaba, hoy día ya es un cúmulo de todo eso, me apenan mis padres por los gastos que haré gastarles.

Yo me veo empujado, se me acumularon bastantes problemas, estoy enfermo y he ido con varios doctores pero sinceramente he tenido muy pésimos servicios, he perdido lo poco de dinero ahorrado que tenía ya que soy estudiante, y pues el dolor a incrementado, también tengo bastantes dificultades sociales y pues de por si mi vida es una porquería. He fantasiado con el suicidio desde mis 15 años y tuve un intento de suicidio, esa vez fue por influencia de algunos filósofos además de que mi aislamiento no ayudaba, hoy día ya es un cúmulo de todo eso, me apenan mis padres por los gastos que haré gastarles.
Me pasa algo similar, ya he hecho gastar demasiado dinero a mis padres en lo que estoy estudiando pero es algo que no me apasiona para nada, el problema es que no tengo pasión alguna ni tampoco motivación hacia nada, eso es lo que me hace sentir condenado en cada momento, sin motivación no se donde terminare en la vida... Realmente no me gusta nada ni disfruto nada que una persona normal si haría, también me he aislado demasiado tiempo y mis habilidades sociales son negativas.
El suicidio siempre está presente pero no quisiera recurrir a él sin antes haber logrado algo y sentirme bien conmigo mismo al menos una vez.