Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

latin american inceldom

uy man , mala decision , sistemas es la peor carrera que puede haber , es sobre algo que ni existe , es pesadisimo y muy mal visto, mal pagado y no tienes ni de lejos el prestigio de otras ingenierias "de verdad" , realmente creo que fue la peor cagada que he cometido, si hubiera escogido otra cosa , tengo mas o menos certeza que ahora estaria haciendo algo. de que pais eres?? , es que sistemas en latinoamerica es diferente que aca en colombia, en colombia el ingeniero de sistemas viene siendo un informatico en otros paises
Soy de argentina. realmente me gusta la programacion, el tema es que por diversos temas realmente la motivacion la tengo por el piso muchas cosas fuera de mi control han cagado y cagaron mis perspectivas a futuro, tambien esta el tema que soy muy vago y me cuesta muchisimo esforzarme en algo. tampoco es que quiero ser millonario con un trabajo masomenos que me deje vivir solo y pagarme juegos y boludeces soy feliz. el tema es que realmente tengo una suerte muy mala, no solo geneticamente sino tambien en lo laboral y demas.
Tu que tal? tienes algun plan a futuro? porque yo realmente ahora estoy adentrandome en los nfts y ver alguna que otra changa por internet porque sino me es imposible conseguir dinero y con la universidad lo veo dificil de conseguir un trabajo
 
Soy de argentina. realmente me gusta la programacion, el tema es que por diversos temas realmente la motivacion la tengo por el piso muchas cosas fuera de mi control han cagado y cagaron mis perspectivas a futuro, tambien esta el tema que soy muy vago y me cuesta muchisimo esforzarme en algo. tampoco es que quiero ser millonario con un trabajo masomenos que me deje vivir solo y pagarme juegos y boludeces soy feliz. el tema es que realmente tengo una suerte muy mala, no solo geneticamente sino tambien en lo laboral y demas.
Tu que tal? tienes algun plan a futuro? porque yo realmente ahora estoy adentrandome en los nfts y ver alguna que otra changa por internet porque sino me es imposible conseguir dinero y con la universidad lo veo dificil de conseguir un trabajo
a mi tambien me gusta la programacion, pero el detalle es que me gusta hacer lo que me venga en gana en la programación, ( cuando aun programaba claro). No es lo mismo crear un programa de algo que te gusta a trabajarprogramando, porque en el trabajo te ponen limites de tiempo de entrega, tematicas que muy probablemente no te interesan , no te gustan, con lenguajes de programacion especificos que puede que tampoco te gusten,con horarios interminables, te llevas todo para la casa a seguir dandole, todo por dos mangos. Es un trabajo bastante pesado, eso no es valorado.

"muchas cosas fuera de mi control han cagado y cagaron mis perspectivas a futuro, tambien esta el tema que soy muy vago y me cuesta muchisimo esforzarme en algo"

esto es exacto a lo que me pasa y me ha pasado toda la vida, es que la realidad es determinista, no controlamos practicamente nada de nuestra vida , el que te diga lo contrario es un iluso , somos maquinas biologicas, estamos programados para comportarnos como nos comportamos en las situaciones en las que estamos, me parece que somos vagos porque no vemos una motivación clara para ser perseverantes, en el fondo creo que no nos creemos que seremos mas felices trabajando en eso, al menos eso creo. si estudiar y trabajar en programacion te consiguiera una linda novia joven y virgen, creo que no parariamos dia y noche de estidiar jajaja , a eso me refiero.

"Tu que tal? tienes algun plan a futuro? porque yo realmente ahora estoy adentrandome en los nfts y ver alguna que otra changa por internet porque sino me es imposible conseguir dinero y con la universidad lo veo dificil de conseguir un trabajo"

mi plan a futuro es aguantar, me explico. Desde hace ocho años sigo el tema de las energias fosiles, mi esperanza es que el sistema colapse, el petroleo ya ha pasado su pico de produccion, por lo tanto, a esta civilizacion le quedan unos años antes que todo cambie radicalmente, la pregunta es: ¿ el cambio nos beneficiara o no ? se que suena medio raro pero es todo basado en datos, no es ninguna teoria de la conspiracion es la realidad , incluso hay un blog que habla del tema en español, si quieres te lo paso y le das un vistazo, es lo unico que me mantiene cuerdo, el estar vivo para ver que va a pasar.
 
Claro aunque literalmente no uso ninguna red social o no se que prones cualquier cosa me sirve
ve man, le interesaria mantener contacto afuera de este foro??? es que la verdad yo no tengo con quien hablar de estos temas y pues ta lvez podriamos charlar de vez en cuando como para no sentirnos tan cagados jajaja
a mi tambien me gusta la programacion, pero el detalle es que me gusta hacer lo que me venga en gana en la programación, ( cuando aun programaba claro). No es lo mismo crear un programa de algo que te gusta a trabajarprogramando, porque en el trabajo te ponen limites de tiempo de entrega, tematicas que muy probablemente no te interesan , no te gustan, con lenguajes de programacion especificos que puede que tampoco te gusten,con horarios interminables, te llevas todo para la casa a seguir dandole, todo por dos mangos. Es un trabajo bastante pesado, eso no es valorado.

"muchas cosas fuera de mi control han cagado y cagaron mis perspectivas a futuro, tambien esta el tema que soy muy vago y me cuesta muchisimo esforzarme en algo"

esto es exacto a lo que me pasa y me ha pasado toda la vida, es que la realidad es determinista, no controlamos practicamente nada de nuestra vida , el que te diga lo contrario es un iluso , somos maquinas biologicas, estamos programados para comportarnos como nos comportamos en las situaciones en las que estamos, me parece que somos vagos porque no vemos una motivación clara para ser perseverantes, en el fondo creo que no nos creemos que seremos mas felices trabajando en eso, al menos eso creo. si estudiar y trabajar en programacion te consiguiera una linda novia joven y virgen, creo que no parariamos dia y noche de estidiar jajaja , a eso me refiero.

"Tu que tal? tienes algun plan a futuro? porque yo realmente ahora estoy adentrandome en los nfts y ver alguna que otra changa por internet porque sino me es imposible conseguir dinero y con la universidad lo veo dificil de conseguir un trabajo"

mi plan a futuro es aguantar, me explico. Desde hace ocho años sigo el tema de las energias fosiles, mi esperanza es que el sistema colapse, el petroleo ya ha pasado su pico de produccion, por lo tanto, a esta civilizacion le quedan unos años antes que todo cambie radicalmente, la pregunta es: ¿ el cambio nos beneficiara o no ? se que suena medio raro pero es todo basado en datos, no es ninguna teoria de la conspiracion es la realidad , incluso hay un blog que habla del tema en español, si quieres te lo paso y le das un vistazo, es lo unico que me mantiene cuerdo, el estar vivo para ver que va a pasar.
Pasa blog yo no creo que eso pase por que cuando no exista petroleo la elite buscara otra cosa pero soñar no cuesta nada
 
Last edited:
There is no more brutal region on the world to be an incel than latin america literally the worse of the first and third world combined into the most disgusting model of society ever created.
From all the 3rd world places of the world the JBW pill here hit harder than anywhere else because you have non-white majority countries with "huge" percents of white people compared to other places, asians or MENA people does not have to compete againts a 20-30% white minority that make up the privilaged cast here, even if you are born as a subar (that will make you an incel in the first world) here you are saved because being white can save you from all, my mom is brown and my dad white and i have a brother he is exactly like me in face and body but he is white and im brown during all my life i have been dealing how he gets easier in life due that how he gets treated better by friends/family/females i remenber one day when i was in high school i was standing next to him and a foid asked me "thats your brother" and i said yes and she said "whoa why he is soo handsome and you soo ugly" and there was other moments like that in my life.
Together with the race related problem latinas are the most wortless souless gold digger whores ever created unlike muslim we have cucked pussy worshiping culture soo you get shitholes (the worst of the 3rd world) with cucked liberal culture (the worst of the first world)
Missed it in the last paragraph. Latinas are superficial thots ready to be disloyal at the first chance they get but no amount of money has allowed me to grab a gf and I'm literally better off than 90% of the population easily. Now here is the worst place because the sex culture permeates everything from dancing to TV shows so you are doubly shamed for being s Virgin.

Para los compadres que hablan español decidí malversar los fondos de mi familia en una carrera de ciencias sociales y una especialización en el mismo campo que acabo este mes de octubre. No tengo deuda pero no tengo trabajo me gradué hace 3 años del pregrado y he trabajado por ahí 19 meses en mi área. Lo cual irónicamente viene siendo mejor que el promedio hahahahahhahahaha.

No pasa un día que no me arrepienta de no haber estudiado derecho medicina o contabilidad. Pero ya está demasiado tarde para admitirlo
 
Missed it in the last paragraph. Latinas are superficial thots ready to be disloyal at the first chance they get but no amount of money has allowed me to grab a gf and I'm literally better off than 90% of the population easily. Now here is the worst place because the sex culture permeates everything from dancing to TV shows so you are doubly shamed for being s Virgin.

Para los compadres que hablan español decidí malversar los fondos de mi familia en una carrera de ciencias sociales y una especialización en el mismo campo que acabo este mes de octubre. No tengo deuda pero no tengo trabajo me gradué hace 3 años del pregrado y he trabajado por ahí 19 meses en mi área. Lo cual irónicamente viene siendo mejor que el promedio hahahahahhahahaha.

No pasa un día que no me arrepienta de no haber estudiado derecho medicina o contabilidad. Pero ya está demasiado tarde para admitirlo
Como estas mejor que el 90% si no tienes trabajo ni nada no voy a mentir si consigues una posicion medio comoda podrias facilmente ascender
 
a mi tambien me gusta la programacion, pero el detalle es que me gusta hacer lo que me venga en gana en la programación, ( cuando aun programaba claro). No es lo mismo crear un programa de algo que te gusta a trabajarprogramando, porque en el trabajo te ponen limites de tiempo de entrega, tematicas que muy probablemente no te interesan , no te gustan, con lenguajes de programacion especificos que puede que tampoco te gusten,con horarios interminables, te llevas todo para la casa a seguir dandole, todo por dos mangos. Es un trabajo bastante pesado, eso no es valorado.

"muchas cosas fuera de mi control han cagado y cagaron mis perspectivas a futuro, tambien esta el tema que soy muy vago y me cuesta muchisimo esforzarme en algo"

esto es exacto a lo que me pasa y me ha pasado toda la vida, es que la realidad es determinista, no controlamos practicamente nada de nuestra vida , el que te diga lo contrario es un iluso , somos maquinas biologicas, estamos programados para comportarnos como nos comportamos en las situaciones en las que estamos, me parece que somos vagos porque no vemos una motivación clara para ser perseverantes, en el fondo creo que no nos creemos que seremos mas felices trabajando en eso, al menos eso creo. si estudiar y trabajar en programacion te consiguiera una linda novia joven y virgen, creo que no parariamos dia y noche de estidiar jajaja , a eso me refiero.

"Tu que tal? tienes algun plan a futuro? porque yo realmente ahora estoy adentrandome en los nfts y ver alguna que otra changa por internet porque sino me es imposible conseguir dinero y con la universidad lo veo dificil de conseguir un trabajo"

mi plan a futuro es aguantar, me explico. Desde hace ocho años sigo el tema de las energias fosiles, mi esperanza es que el sistema colapse, el petroleo ya ha pasado su pico de produccion, por lo tanto, a esta civilizacion le quedan unos años antes que todo cambie radicalmente, la pregunta es: ¿ el cambio nos beneficiara o no ? se que suena medio raro pero es todo basado en datos, no es ninguna teoria de la conspiracion es la realidad , incluso hay un blog que habla del tema en español, si quieres te lo paso y le das un vistazo, es lo unico que me mantiene cuerdo, el estar vivo para ver que va a pasar.
Exacto man, entiendo que te pagan 2 pesos por programar pero es el unico trabajo en el cual siento que me "gustaria" segundo mi sueño seria trabajar para afuera y cobrar en dolares eso creo que es la mejor opcion aunque tenes que ser muy pero muy bueno cosa que no soy, si bien es cierto que es un trabajo pesado tengo amigos que cobran un sueldo interesante para lo que le
a mi tambien me gusta la programacion, pero el detalle es que me gusta hacer lo que me venga en gana en la programación, ( cuando aun programaba claro). No es lo mismo crear un programa de algo que te gusta a trabajarprogramando, porque en el trabajo te ponen limites de tiempo de entrega, tematicas que muy probablemente no te interesan , no te gustan, con lenguajes de programacion especificos que puede que tampoco te gusten,con horarios interminables, te llevas todo para la casa a seguir dandole, todo por dos mangos. Es un trabajo bastante pesado, eso no es valorado.

"muchas cosas fuera de mi control han cagado y cagaron mis perspectivas a futuro, tambien esta el tema que soy muy vago y me cuesta muchisimo esforzarme en algo"

esto es exacto a lo que me pasa y me ha pasado toda la vida, es que la realidad es determinista, no controlamos practicamente nada de nuestra vida , el que te diga lo contrario es un iluso , somos maquinas biologicas, estamos programados para comportarnos como nos comportamos en las situaciones en las que estamos, me parece que somos vagos porque no vemos una motivación clara para ser perseverantes, en el fondo creo que no nos creemos que seremos mas felices trabajando en eso, al menos eso creo. si estudiar y trabajar en programacion te consiguiera una linda novia joven y virgen, creo que no parariamos dia y noche de estidiar jajaja , a eso me refiero.

"Tu que tal? tienes algun plan a futuro? porque yo realmente ahora estoy adentrandome en los nfts y ver alguna que otra changa por internet porque sino me es imposible conseguir dinero y con la universidad lo veo dificil de conseguir un trabajo"

mi plan a futuro es aguantar, me explico. Desde hace ocho años sigo el tema de las energias fosiles, mi esperanza es que el sistema colapse, el petroleo ya ha pasado su pico de produccion, por lo tanto, a esta civilizacion le quedan unos años antes que todo cambie radicalmente, la pregunta es: ¿ el cambio nos beneficiara o no ? se que suena medio raro pero es todo basado en datos, no es ninguna teoria de la conspiracion es la realidad , incluso hay un blog que habla del tema en español, si quieres te lo paso y le das un vistazo, es lo unico que me mantiene cuerdo, el estar vivo para ver que va a pasar.
Mis amigos ganan bien aca trabajando en programacion, almenos bien relativamente a lo que ganan las demas personas. es un trabajo pesado si pero a fin de cuentas no hay muchas buenas opciones relativas al trabajo
Pasame el blog si queres, nose cuando lo leere pero le voy a pegar una vista:feelsaww:
 
Criminal activity yes. Degeneracy? No, nigger, they dont defend trannies and the majority doesnt self-hate there
They don't defend trannies? Half of Brazil are trannies and 99% of Brazil is bisexual. Absolute degeneracy, men and women wearing g strings walking around in the street. Gtfo undercover degen
 
Latinoamerica y Argentina en si es la cuspide de la globalizacion de las agendas politicas podridas y degeneradas que trajeron los gringos, mi unica manera de hacer cope es levantar mil toneladas en el gym y trabajar con mi padre, ya me di por vencido con las foids porque el odio interno que le tengo a las putas de mierda normies carente de monologos internos y con 0 autocriticismo que veo a diario es inhumano.
Tengo 0 expectativas con las mujeres (sobre todo ahora que estan revolucionadas con el feminismo y los LGBT, por mas que sean la mierda humana mas asquerosa que piso en la tierra tienen el ego por los cielos, el narcisismo natural de la mujer esta aumentado) y la poblacion en general porque se que me voy a encontrar, se como van a pensar, como van a actuar, que gustos tendran y que cosas apoyaran. Son unos NPCS
Como hacen cope ustedes gente? :feelsrope:
 
Latinoamerica y Argentina en si es la cuspide de la globalizacion de las agendas politicas podridas y degeneradas que trajeron los gringos, mi unica manera de hacer cope es levantar mil toneladas en el gym y trabajar con mi padre, ya me di por vencido con las foids porque el odio interno que le tengo a las putas de mierda normies carente de monologos internos y con 0 autocriticismo que veo a diario es inhumano.
Tengo 0 expectativas con las mujeres (sobre todo ahora que estan revolucionadas con el feminismo y los LGBT, por mas que sean la mierda humana mas asquerosa que piso en la tierra tienen el ego por los cielos, el narcisismo natural de la mujer esta aumentado) y la poblacion en general porque se que me voy a encontrar, se como van a pensar, como van a actuar, que gustos tendran y que cosas apoyaran. Son unos NPCS
Como hacen cope ustedes gente? :feelsrope:
Your ORM on the three lifts?
 
Your ORM on the three lifts?
Bench: 180kg
Squat: 220kg
Deadlift: 280
[UWSL](I don't know how much they will be in pounds)[/UWSL]
[UWSL]I am working so that before 2023 I arrive with much larger numbers, I weigh 96kg btw[/UWSL]
 
Bench: 180kg
Squat: 220kg
Deadlift: 280
[UWSL](I don't know how much they will be in pounds)[/UWSL]
[UWSL]I am working so that before 2023 I arrive with much larger numbers, I weigh 96kg btw[/UWSL]
I am a KG cel so dw :feelsthink:
Holy shit your bench is insane.
 
Latinoamerica y Argentina en si es la cuspide de la globalizacion de las agendas politicas podridas y degeneradas que trajeron los gringos, mi unica manera de hacer cope es levantar mil toneladas en el gym y trabajar con mi padre, ya me di por vencido con las foids porque el odio interno que le tengo a las putas de mierda normies carente de monologos internos y con 0 autocriticismo que veo a diario es inhumano.
Tengo 0 expectativas con las mujeres (sobre todo ahora que estan revolucionadas con el feminismo y los LGBT, por mas que sean la mierda humana mas asquerosa que piso en la tierra tienen el ego por los cielos, el narcisismo natural de la mujer esta aumentado) y la poblacion en general porque se que me voy a encontrar, se como van a pensar, como van a actuar, que gustos tendran y que cosas apoyaran. Son unos NPCS
Como hacen cope ustedes gente? :feelsrope:
la jodida verdad , yo tambien hago cope con el gimansio empece este año , tenemos el mismo cope
Bench: 180kg
Squat: 220kg
Deadlift: 280
[UWSL](I don't know how much they will be in pounds)[/UWSL]
[UWSL]I am working so that before 2023 I arrive with much larger numbers, I weigh 96kg btw[/UWSL]
mi bench esta ahora en 70 kilos , sentadilla aun no hago , no me gusta casi, y peso muerto tambien en 70 kilos, desde marzo vengo dandole , vamos a ver como se me da con el tiempo :feelzez:
Exacto man, entiendo que te pagan 2 pesos por programar pero es el unico trabajo en el cual siento que me "gustaria" segundo mi sueño seria trabajar para afuera y cobrar en dolares eso creo que es la mejor opcion aunque tenes que ser muy pero muy bueno cosa que no soy, si bien es cierto que es un trabajo pesado tengo amigos que cobran un sueldo interesante para lo que le

Mis amigos ganan bien aca trabajando en programacion, almenos bien relativamente a lo que ganan las demas personas. es un trabajo pesado si pero a fin de cuentas no hay muchas buenas opciones relativas al trabajo
Pasame el blog si queres, nose cuando lo leere pero le voy a pegar una vista:feelsaww:
https://crashoil.blogspot.com/ el post mas actual es el del gas, en europa estan teniendo una terrible escases de gas , es practicamente seguro que esta decada el sistema truena, pero como te digo , no se si eso nos va a beneficiar o no, no se si eso acabara haciendo mas facil el conseguir foids o o no, pero que el sistema cambia , cambia seguro esta decada. mira leete el prontuario y veras que puede que te animes https://crashoil.blogspot.com/2017/03/prontuario.html
Claro aunque literalmente no uso ninguna red social o no se que prones cualquier cosa me sirve


Pasa blog yo no creo que eso pase por que cuando no exista petroleo la elite buscara otra cosa pero soñar no cuesta nada
es que el petroleo nunca se va a acabar, lo que va a pasar es que va a ser mas y mas difiicl de producir , por ejemplo, se calcula que en el 2025 va haber un 30 % menos de petroleo de lo que hay actualmente, nada mas con eso el sistema estalla porque estalla , el gas tambien ya ha llegado a su pico , y el carbon tambien, esta decada es el fin del capitalismo tal y como lo conocemos, lo que no sabemos es si eso nos ayudara a conseguir foids, realmente no lo se, me refiero a conseguirlas asi como era anteriormente, que las familias las casaban con hombres mayores porque eran una carga financiera, no se si llegaremos a eso, pero de que antes del 2030 hay cambios , los va a haber porque si, eso seguiro , mira leete el prontuario y seguro te animas https://crashoil.blogspot.com/2017/03/prontuario.html

este es mi mayor cope, y lo mejor de este cope es que es verdad , no es fantasia, y lo que dices de las elites no es verdad, ellos no tienen nada para reemplazar las energias fosiles, no hay nada que las reemplace de verdad, no hay evidencia. practicamente gracias a este cope puedo tener una vida menos desagradable , quiero vivir para estar presente y ver con mis propios ojos que va a pasar :feelsaww: , a y el entrenar con pesas tambien es mi otro cope, entreno en mi casa claro, ir a un gimnasio es suicidefuel
 
Last edited:
This is very true. Latina women don't even bother faking politeness around beta men. In that sense, white women on average are actually better. Even though they hate you just as much - they're more likely to have enough class to HIDE it.
With me it’s the opposite. Latinas tend to be polite with me and white women don’t even hide their hatred for me
 
My dream is to have my country nuked
 

Similar threads

BlondesHateMe
Replies
107
Views
4K
EgyptianNiggerKANG
EgyptianNiggerKANG
AsiaCel
Replies
35
Views
1K
SteelCentaur
SteelCentaur
B
Replies
2
Views
152
Puppeter
Puppeter
S
Replies
10
Views
366
Made in Heaven
Made in Heaven
27yearcel
Replies
2
Views
240
XDFLAMEBOY
XDFLAMEBOY

Users who are viewing this thread

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Back
Top