Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Discussion La blackpill ya llegó a los normies hispanos

Judge Holden

Judge Holden

Evilpilled
★★
Online time
17h 45m
Hay un grupo en Facebook en "curincels", en dónde hay puro normi manchando nuestra comunidad hermosa por fakecels brayans, foids zorras, redpills pedantes y bluepils cuckmaxxers mamadores que son en realidad incels en negación (Voicels), dan ganas de hacerles la retribución a esos malditos :lasereyes:

Last edited:
Algunos curis si están buenos xddd

Me cagué de risa con los memes con ojitos negros cuando dicen q nunca empezó y que es la cruda realidad ⚫⚫
también eres normi si eso te da risa.

Hay un grupo en Facebook en "curincels", en dónde hay puro normi manchando nuestra comunidad hermosa por fakecels brayans, foids zorras, redpills pedantes y bluepils cuckmaxxers mamadores que son en realidad incels en negación (Voicels), dan ganas de hacerles la retribución a esos malditos :lasereyes:

si, el tema se va a banalizar y terminará convertido en un chiste aunque tenga implicaciones nefastas para nuestras vidas.

todo lo que se sabe sobre los incels pasará a través del filtro de esas comunidades debido a su tamaño y nunca será tomado en serio.
se acabó esta mierda man.
va a ser un chiste para todos, aunque tu como incel la pases tan mal como para drogarte todos los días o enganchado a psicofármacos para lidiar con la soledad.

pasó exactamente lo mismo que en éste meme:

dx34qcopnwty.jpg

Last edited:
Se acabou

también eres normi si eso te da risa.
Pero mi brocel, yo me sé el inceldom de pies a cabeza, solo que mi humor es tan básicamente estúpido como para que me den risa los curis normines de los newcels :feelshaha::feelsrope:

Last edited:
lo unico bueno que tenia facebook eran los memes de anime la verdad, y a lo mejor la grasa

lo unico bueno que tenia facebook eran los memes de anime la verdad, y a lo mejor la grasa
También el curifeos original era bastante interesante (hablo del que era administrado por cavifax, seitan y eufrasio. los grupos "curi" de los que habla la publicación no tienen nada que ver con el curifeos original. no son su continuación, solo normies que tomaron el nombre porque para ellos era sinónimo de shitpost) habían buenos memes y la vibra interna era genial, de ahí nacieron muchos de los memes que ahora la gente usa. Era un grupo cerrado sin embargo, te tardaban como una semana en aceptar. Igualmente los grupos de anime eran bastante buenos, hasta que se llenaron con el humor "curi" (que de nuevo, no tiene nada que ver con curifeos) y memes de bajo esfuerzo de VyR. Es por esto que la mayoría de otakus que conozco del facebook de ese tiempo ya se movieron a twitter o discord.

Last edited:
También el curifeos original era bastante interesante (hablo del que era administrado por cavifax, seitan y eufrasio. los grupos "curi" de los que habla la publicación no tienen nada que ver con el curifeos original. no son su continuación, solo normies que tomaron el nombre porque para ellos era sinónimo de shitpost) habían buenos memes y la vibra interna era genial, de ahí nacieron muchos de los memes que ahora la gente usa. Era un grupo cerrado sin embargo, te tardaban como una semana en aceptar. Igualmente los grupos de anime eran bastante buenos, hasta que se llenaron con el humor "curi" (que de nuevo, no tiene nada que ver con curifeos) y memes de bajo esfuerzo de VyR. Es por esto que la mayoría de otakus que conozco del facebook de ese tiempo ya se movieron a twitter o discord.
interesante

wow, hicieron el meme ese de m3perdonas y tambien el de callese vieja lesbiana?, me acuerdo haberlo visto como hace media decada

Ojala hubiese mas contenido Incel en España que no fuese cagandose en ellos y ya está

Esa cosa ya lleva tiempo

Pero mi brocel, yo me sé el inceldom de pies a cabeza, solo que mi humor es tan básicamente estúpido como para que me den risa los curis normines de los newcels :feelshaha::feelsrope:
entonces no entiendo porque hacer un hilo en primer lugar si en el fondo puedes tolerar a esa gente y disfrutar de sus risas, de hecho, esos memes que mencionas suelen ser mofas a las experiencias de los incels.

btw, prefiero la tónica de los viejos foros de incels, sí había mucho retrasado pero siempre se tomaban con seriedad las cosas, y había mucha gente de huevos.

wow, hicieron el meme ese de m3perdonas y tambien el de callese vieja lesbiana?, me acuerdo haberlo visto como hace media decada
siiii y algunos otros más
lastimosamente el grupo cerró en 2022 porque cavifax quería dedicarse a otras cosas. actualmente creo que trabaja en publicidad e hizo una colab con el edgar para 7eleven

siiii y algunos otros más
lastimosamente el grupo cerró en 2022 porque cavifax quería dedicarse a otras cosas. actualmente creo que trabaja en publicidad e hizo una colab con el edgar para 7eleven

:yes: :yes: :yes: :yes: :yes:

Users who are viewing this thread

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Back