Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

How do you say Involuntary Celibate innyour language?

nevoljno u celibatu maybe?

Onvrijwillig celibaat

Ungewollte sexlosigkeit :feelsclown:

@TooSomething @VersoffenerAssi @Friezacel @Skoga @Gott _mit _uns94 @Swagpilled @OutcompetedByRoomba @Ecstasy

Es ist vorbei für ungewollte Sexlosen

Mimowolny celibat

Singiel wbrew woli

Célibataire involontaire

Q tal es ser incel en México??
La verdad no creería que existen en este país si no fuera porque soy uno. Este país es demasiado diverso y yo quedé físicamente en lo más bajo ya que ser 1.60-1.70 ya pasó de moda incluso entre las mujeres (al menos dónde vivo porque haz otras zonas del país donde son más bajas).

La verdad no creería que existen en este país si no fuera porque soy uno. Este país es demasiado diverso y yo quedé físicamente en lo más bajo ya que ser 1.60-1.70 ya pasó de moda incluso entre las mujeres (al menos dónde vivo porque haz otras zonas del país donde son más bajas).
Hay muchos Chads allí? En España, de donde soy, está lleno. Y aquí la gente es muy extrovertida y sociable, si eres un retrasado como yo es una mierda