Rapistcel
Loser in the game of life.
★★★★★
- Online time
- 6d 11h
Cuando la gente dice greycel de forma peyorativa no se refieren a buenos usuarios que publican poco sino a sujetos como el del video.Son los efectos de ser Tiktokcel.
Por cierto, ser greycel no es malo, a veces la gente no tiene nada que decir y se queda en <500 posts.
El acento bueno es el de AndalucíaY obvio, español tenia que ser siempre ese jodido acento, españa llena de gilipollas de la redpill
top 1 del mundoPor cierto, viendo más videos del tipo, caigo en la cuenta de que se está quedando calvo prematuramente y se por eso se deja el cabello largo, para cubrir las entradas. Es realmente común la calvicie en España?
mataron la palabra larpMe molesta un poco que este tipo de gente utilizando la jerga del foro, pero bueno que le vamos hacer
Ese tío es sexhaverse expresa muy mal. pero todos tenemos derecho a mostrar nuestro sufrimiento, siempre y cuando no se busque lucrar del foro.
esque literalmente cada que veo un video de el de youtube siento que es como ver a esos looksmaxxers de 14-18 años haciendo esos estupidos saltos masai pero version de "cosas incel"Quizá suene tonto pero tengo una teoría de que es un experimento social, a lo nicocado avocado. Al principió pensé que ese tio solo era un looksmaxxer mas de ese mundillo. Sin embargo, cuando empezó a subir ese tipo de videos contando sus "historias", se me hizo super raro. Ns si lo dijo de broma pero literalmente en un video dijo q el mismo se autodiagnosticó austismo (???) y q nació con altas capacidades pero que "no sabe en qué" literalmente eso dijo, me acuerdo bien. Siento que no es por dinero, pq cuando subia cosas de looksmax el mismo tuvo la oportunidad de entrar a ese mundillo de estafadores, pero aparentemente no lo quizo hacer.
Ya vi su canal, si es así de pendejo. Pasamos de chadfishing a chudfishing
Yo diría mas q es entre la opcion 3 y otra la cual es que simplemente es un experimento como lo que hizo nicocado avocado.Una de tres posibilidades:
1. El tipo es un retrasado mental con una brutal ND que se dejó lavar el cerebro por .org y ahora no hace mas que hablar de looksmax.
2. La hipergamia se elevo tanto en España para que un high MTN-mid HTN de 1.85 m blanco deba de hacer looksmaxxing.
3. Solo es un larpero fakecel que quiere ser un lolcow para ganar visitas y seguidores hablando del looksmax de .org.
No, es genuino
Es sexhaver, datehaver y kisshaver y aún así el subnormal usa la palabra "truecel".Una de tres posibilidades:
1. El tipo es un retrasado mental con una brutal ND que se dejó lavar el cerebro por .org y ahora no hace mas que hablar de looksmax.
2. La hipergamia se elevo tanto en España para que un high MTN-mid HTN de 1.85 m blanco deba de hacer looksmaxxing.
3. Solo es un larpero fakecel que quiere ser un lolcow para ganar visitas y seguidores hablando del looksmax de .org.