Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Theory Futuros hilos y proyectos pendientes.

Broken jaw allo

Broken jaw allo

I need biggering and more biggering
Online time
3h 18m
Este post no estará hecho con una finalidad apelativa,dado que me gustaría compartir con ustedes futuros hilos e investigaciones que haré en el futuro.

Hilos pendientes:
Elliot rodger¿Asesino o víctima?

En este apenas llevo una cuarta parte del proyecto ,dado las dificultades que tengo al leer ciertas partes del manifiesto.

Ascender no servirá de nada

Este hilo solo es una propuesta todavía

Carlos ll el primer truecel documentado

El hilo aún está en proceso de lectura (debo de entender mejor a este rey)

Proyecto:

Investigación de campo:femcels"
Aqui debo de ser precavido y sigue en proceso de escritura.

Y actualmente estoy trabajando en:

La justicia ;un tipo de sadismo indirecto.
Lo acabo a finales de diciembre .

Por más feo que fuera Carlos II (que lo era), se casó 2 veces, con María Luisa de Orleans y con Mariana de Neoburgo. Una de las ventajas de ser rey (o poderoso o famoso o rico) es que, aunque seas más feo que una nevera por detrás, siempre habrá mujeres "interesadas" en follar contigo. O, más que en follar, en casarse contigo. Lo de follar es un pequeño sacrificio que bien lo vale. Si Carlos II no tuvo descendencia fue porque era estéril debido a los continuos matrimonios consanguíneos de la casa de Austria. Era uno de los inconvenientes de ser rey, que te casaban con tu prima la del pueblo. Claro que eso era antes, ahora pueden casarse con cualquiera, hasta con un chamán.

1374px-Rey_Carlos_II_de_Espa%C3%B1a.jpg

gracias por el contenido :fuk:

A E.R. siempre lo he visto más como un autista que necesitaba ayuda psicológica urgente. Contrario a lo que muchos dicen de que sólo era mentalcel, la verdad es que sí era incel, porque para los estándares de la época era feo, pues los "pretty boys" empezaron a ser considerados guapos hasta la oleada de ídols asiáticos (que irónicamente empezó en el mismo año que hizo su retribución, lol), sin olvidar que era mezcla de filipino y caucásico, cosa que los gringos odian, pues ellos son altamente racistas, además no tenía tanto dinero como para ser betabuxxer, y aunque muchos señalen su BMW, olvidan que él vivía en Estados Unidos, el país donde los ciudadanos no conciben la idea de caminar por más de quince minutos porque tienen autos por todas partes, allá a menos de que tengas una gama de ultra lujo tipo Bugatti, pasarás completamente desapercibido. Pero me refiero a su autismo porque en su diario expresó que su único método para "ligar" mujeres era acosarlas siguiéndolas, pararse frente a ellas, quedárselas viendo y esperar que éstas le hablaran... por donde lo vean eso es actitud de asesino serial, nunca se atrevió a pedir número ni entablar conversación, de haberlo hecho entonces sí hubiese sido más comprensible su situación.

Lo de las femcels siempre se me ha hecho de lo más ridículo, son simplemente mujeres queriendo entrar a la fuerza en algo que es exclusivamente masculino. Ya se ha demostrado hasta el cansancio que es imposible que una mujer sea célibe INVOLUNTARIA, simplemente tienen estándares altos o muy específicos, pues mientras tengan vagina, siempre habrá algún tipo dispuesto a estar con ellas, ya sea de manera casual o formal. No por nada las femcels están consideradas una mera subcultura digital de estilo y visuales antes que propiamente un fenómeno social. Personalmente sólo he conocido a una "femcel"; la tipa es fea, esquelética, no se sabe vestir, maquillar ni peinar y a duras penas huele a jabón si es que se baña, pero tiene estándares de galán de k-drama a tal grado que prefirió embarazarse vía in-vitro que tener una relación con alguno de sus pretendientes, que no eran pocos. Sus hijos son feos, para sorpresa de nadie.

Espero con ansías tus escritos, brocel. Ánimo.

Last edited:
ASCENDER yo lo veo como un punto delicado, pues aunque es la meta de todos nosotros, la balanza estará demasiado desbalanceada en cuanto a experiencia sexual, lo cual generará inseguridad. Yo tengo 34 años, imagínate, a esta edad casi todas las mujeres disponibles son madres solteras, ex promiscuas o traumadas con parejas anteriores. Es como la mosca que cree que encontró cobijo en una planta carnívora. Para estándares actuales, dudo mucho que sigan existiendo mujeres de más de 15 que sean vírgenes salvo rarísimas excepciones y en dado caso que se dé con una, no se garantiza que la podamos enamorar, para ello tienen más chances los brayans con su extroversión y vida al límite, lol.