Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Based Expresidente ecuatoriano dice completa verdad blackpill. "las mujeres se ceban con los feos"

No sé si fue un buen presidente o no, pero lo que dice es totalmente verdadero

Politica necesita más hombres realistas como él, que se dan cuenta de la realidad de que significa ser un hombre en la sociedad moderna, aún más un hombre feo

Si en este foro decimos esto, la gente se ríe, pero cuando un expresidente de un país dice la misma cosa, aplauden

Necesitamos más personas alta posicionadas para que dicen lo que decimos desde años

No sé de que lado sea políticamente, no sé nada de política de Ecuador, pero lo que dijo ahí tiene mucha razón.

Politica necesita más hombres realistas como él, que se dan cuenta de la realidad de que significa ser un hombre en la sociedad moderna, aún más un hombre feo

Si en este foro decimos esto, la gente se ríe, pero cuando un expresidente de un país dice la misma cosa, aplauden

Necesitamos más personas alta posicionadas para que dicen lo que decimos desde años
Con personas importantes diciendo estas verdades desaparecen las barreras que frenan que lo que decimos llegue a la gente de verdad.

Trump ha dicho cosas que las feministas se quejaron.

Trump ha dicho cosas que las feministas se quejaron.
Trump no ha dicho nada que sea ni remotamente blackpilled, lo que ha dicho en este caso ese expresidente ecuatoriano si que es blackpilled

Users who are viewing this thread

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Back