Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

SuicideFuel existe algún cope definitivo?

Chingaquedito

Chingaquedito

she will never be mine
siento que estoy seco, ya no hay copes para mí, ya estuve enganchado a los neuro fármacos y las drogas y es una cosa terrible, ni siquiera los voy a considerar, porque han destruido por completo mi capacidad de evadirme de la realidad.

hace no mucho me relacioné mucho con una mujer, al punto en el que parece que mi única felicidad es hablar con ella, porque es la única persona que ha mostrado algo de cariño real por mí.

lo malo es que tiene novio... Y me siento como una persona de segunda estando ahí.

y no voy a decirle constantemente lo gratificante que es para mi recibir sus mensajes, voy a parecer enamorado.

además, es extremadamente riesgoso que mi bienestar se base en otra persona. debo salir de esto, olvidarlo todo, aunque sea por un tiempo.

debe existir alguna alternativa, estoy cansado de mi vida, de mi asqueroso entorno de miseria humana, de despertar cada mañana con noticias terribles y perder la fe en la gente constantemente, no creo que no exista forma de escapar de esta puta mierda. (y que no sea la muerte)

me gustaría escuchar sugerencias, alternativas reales y no el constante pesimismo que no lleva a ninguna parte.

1743132379210

Del inceldom no se escapa, ya que no es algo que dependa de ti, depende de tu genética que no se puede cambiar. Ningún cope conseguirá eliminar por completo las sesanciones derivadas de ser incel.

Para mí el mejor cope es ganar dinero. Deidcarme a mi trabajo, estudiar cómo invertir dinero, etc. También leer y practicar deporte.

Pero buscar el cope definiitvo es un error, porque el inceldom es mucho más fuerte. Lo que debes hacer es invertir ese tiempo en aceptar el inceldom tal cual. No intentes copearlo, debes aceptarlo como parte de tu vida. Es como tener una enfermedad crónica. O la aceptas o estarás dando tumbos para siempre.

Por cierto, aunque esto es sólo mi opinión, la sensación de soledad de un incel se acrecenta, paradójicamente, teniendo foids como amigas y todavía más con un trato cercano con ellas. No te lo recomiendo.