XDFLAMEBOY
Legend
★★★
I can't say in words how much I hate redditardsI left the forum when I was banned and I started approaching heccin girls in that month… I’m still a virgin incel. Now I just have worse anxiety
Puedes dejar de ser un incel sin novia
Consejo
Hola chicos, fui incel durante los últimos 3 años, hace poco pude salir de esa comunidad (no, todavía soy virgen, pero no tengo ningún problema con eso) y quería compartir lo que aprendí.
Veamos, me tomé un tiempo para madurar, no quería tener novia en 2020-2021, así que durante la pandemia, me interesó mucho la idea de encontrar una, así que pedí consejo en Internet.
Así que probablemente puedas imaginar lo que pasó. Me recomendaron muchos videos de Redpill, Andrew Tate, Hamza y otros. Nunca fui bueno con las mujeres, así que como tuvieron éxito, pensé que sabían de lo que hablaban.
AWWWWW, ¡¡ ...
Necesitaba ayuda porque estaba teniendo algunos problemas con mi madre, que me castigaba por no ganar suficiente dinero, y siempre, SIEMPRE, copiaban y pegaban las mismas respuestas: "no seas Jeffrey, ve al gimnasio, sé un Adonis/Chad". ¡¡¡ESAS NO SON RESPUESTAS REALES!!! Fue entonces cuando supe que algo andaba mal, dejé el servidor, pero el daño ya estaba hecho, yo era un incel y mi visión de las mujeres estaba equivocada.
Ahora, para darle más contexto, soy un hombre autista de 23 años y 1,50 m de altura. Veía videos a diario sobre mujeres que odiaban a los hombres con estas características, así que terminé con depresión. Sé que suena patético, pero es lo que pasó.
Entonces ¿cómo salí?
Bueno, en primer lugar, todo esto ha sido un viaje, ¡y lo sigue siendo! Me llevará un tiempo, pero creo que vale la pena.
Sitios como este me han ayudado mucho, es difícil de creer pero ver a la gente luchar constantemente contra las ideas de la píldora roja ha sido de gran ayuda, ¿y honestamente? Al menos para mí lo que más me ayudó, sin duda, ha sido el manga, mangas como Vagabond y Real fueron geniales!
¿Por qué? Porque pude conectarme con los personajes y sus luchas, y poco a poco fui comprendiendo que tengo problemas y que una novia no es la solución para ellos.
Recuerdo haber preguntado muchas veces: ¿cómo puedo rendirme? ¿Cómo puedo dejar de desear amor y afecto? Digo esto porque estoy segura de que muchos incels también se lo han preguntado, porque si no tuviéramos el deseo, nos liberaríamos de esto y finalmente nos concentraríamos en vivir de verdad.
Para mí lo que me ayudó fue entender que no estoy hecho para estar en una relación, no tengo cualidades redentoras, como ser defectuoso en cuerpo, mente, alma, todo, todo está roto, así que intentar estar en una relación sería solo una pérdida de tiempo, y si una mujer viera mi cuerpo lo más probable es que comenzara a vomitar y llorar y sería una experiencia traumática para ambos.
¿Pero adivina qué?
Now that I'm not looking for a relationship I actually have time for enjoying my hobbies like pixel art, music, games and such, instead of thinking all the time about women, and yes, I'm aware that I have issues, I'm still not able to go to therapy but once I get the chance I'll do it, and this is something that I wouldn't have said years ago!
In all honesty, I feel like I'm missing lots of details, but this post is getting too long, so if you feel like this post helped you or if you have questions then feel free to comment and I'll try to answer when I get the time, thank you for reading!
I think slaves should have said to themselves "I'm still a slave, but I'm ok with that"