Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Estás diciendo que mejor que hubieran ganado los Nazis❓

• Thread starter turbocuckcel_7000
  • Start date
No sé a quien apoyar

Yo creo que terminare lo mismo, si son las putas feministas que destruyo las normas sexuales. Los nazis eventual les darían derechos para votar.

Yo creo que terminare lo mismo, si son las putas feministas que destruyo las normas sexuales. Los nazis eventual les darían derechos para votar.
No puedo creer

No sé que tan distinto sería el mundo si ellos ganaban, la verdad, es una pregunta muy compleja.

Hay una serie, "El hombre en el castillo", basado en un libro de Phillip K. Dick que especula qué hubiese pasado si los nazis ganaban. Es más recomendable el libro, el cual es un clásico obligado si les interesa el tema de las ucronías, pero si prefieren ver la serie, sólo véanse la primera temporada, pues desde la segunda se toman demasiadas libertades respecto al libro como para ser considerada una obra diferente y termina de forma bien mierda.

Pero retomando el tema, creo por ser un incel moreno y pobre, la ideología nazi ya me hubiese exterminado o usado de experimento (biológico o psicológico), para ellos valdría menos que un animal. La sociedad actual al menos me deja vivir como un fantasma.

Last edited:

Users who are viewing this thread

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Back