Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

LifeFuel El mito de los INCELS y la BLACKPILL

• Thread starter PieceOfShitBeing
  • Start date
PieceOfShitBeing

PieceOfShitBeing

Greycel
desde hace años se mantiene esta narrativa pendeja sobre que el número de incels va en incremento y que pronto gobernaremos el mundo, a pesar de que en éste mismo foro se ha publicado evidencia de lo contrario.

zero.png

los incels somos una minoría, una minoría que no solo es reducida pero que parece ir en decremento con el paso de los años, pues el número de usuarios activos va cayendo lentamente y todas las comunidades en la periferia han muerto.
la blackpill es real, pero no es una muralla impenetrable, el aspecto fisico es un obstáculo inmenso pero todo indica que hay forma de pasar de él.

todas las comunidades de incels en español han muerto porque todos sus miembros consiguieron novia y las abandonaron.
incluso los más subhumanos lo hicieron y muchos de quienes siguen activos ya han tenido parejas amorosas, incluso algunos de aquí ya han tenido novia.

diría que esto es un post que compete solo a nosotros los tercermundistas, pero he visto como esto le ha ocurrido a comunidades angloparlantes

es hora de abandonar el pesimismo y el estancamiento, y digo esto por los suicidas del foro. esas cosas no conducen a nada. reiterar las mismas ideas negativas no hará que las cosas cambien mágicamente.
es hora de buscar nuevos trayectos, existe el riesgo de pasar un infierno en vida despues de un rechazo, pero es lo que hay.
hay que intentar o conformarse con la porquería que vives hoy, y yo creo que la recompensa es inestimable (En caso de alcanzarla)

fogata-de-dark-souls-4p43abyzc7lovsaf.jpg

L + ratio + no leí + pastilla azul + falsa esperanza + posible infiltrado

L + ratio + no leí + pastilla azul + falsa esperanza + posible infiltrado
mentira, sí lo leíste por eso me llamas bluepiller.
pude haber puesto cualquier mamada bajo ese titulo, un copypaste o una cosa así, pero no fue así.
ahora es momento de abrirse a otras posibilidades y opciones y no ser un devoto de la blackpill y condenar tu vida por ello.

yo estoy en éste foro por ser incel, no por ser un blackpiller.

Last edited:
Si lo hubieras posteado en inglés ya estarías baneado

Si lo hubieras posteado en inglés ya estarías baneado
lo iba a postear en inglés, pero no tiene sentido, me saldrían con esa mamada de que occidente está de la verga y que ellos no pueden coger.
ya lo dije, estoy aquí por la incelidad, no por la blackpill.
si quieren que seamos devotos de la blackpill entonces que le cambien el nombre al foro.
yo he dejado de creer en la blackpill como lo hacía antes precisamente por lo que ha pasado con todas las comunidades de incels.

además eso de banear usuarios por contrariar a la blackpill parece comportamiento de fanático religioso.

Estupido grAY y su post maricón. Solo porque millones de normaloides en el mundo se humillen a si mismos por putas, e ignoren o no tengan ni puta idea de las realidades de la vida. No significa que nosotros los que sabemos, también tengamos que poner nuestro orgullo de lado solo por un desperdicio de vagina de alguna vieja decrepita post-walleada usada por miles de simios diferentes

Last edited:
Estupido grAY y su post maricón. Solo porque millones de normaloides en el mundo se humillen a si mismos por putas, e ignoren o no tengan ni puta idea de las realidades de la vida. No significa que nosotros los que sabemos, también tengamos que poner nuestro orgullo de lado solo por un desperdicio de vagina de alguna vieja decrepita post-walleada usada por miles de simios diferentes
pero si tu también eres GrAY, y eso último sonó como algo que diría un volcel.

>ser volcel es tener dignidad para no cogerse a una obesa treintona de 100kilos

>ser volcel es tener dignidad para no cogerse a una obesa treintona de 100kilos
es la típica mamada con la que suelen responder a los redditors ¿No?

pero siendo realistas, esperabas ligar con una stacy siendo tu mismo un tremendo monstruo? con esto no quiero decir que debas salir con gordas.

hay que bajarle un poquito a los estándares para incrementar las posibilidades de éxito. yo nunca he tratado de salir con chicas que están muy lejos de mi rango de alcance. siempre he tratado con chicas que están más o menos a mi nivel.
además, eso involucra algo de lookismo de tu parte, tu mismo haces lo que ellas te hacen al juzgarte por tu apariencia.

No sé que decirte, creo que el problema incel va a hacerse más grande con el tiempo. Piensa a largo plazo. De aquí a 10 años seguramente va a haber muchos más incels que ahora y esto solo acaba de comenzar. Volverse un cuck betabuxxer no es la solución.

No sé que decirte, creo que el problema incel va a hacerse más grande con el tiempo. Piensa a largo plazo. De aquí a 10 años seguramente va a haber muchos más incels que ahora y esto solo acaba de comenzar. Volverse un cuck betabuxxer no es la solución.
lo que pasa es que vienen diciendo eso desde 2019, ya pasaron cinco años y las cosas parecen ir en contrasentido.