Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Serious Diferencias entre la comunidad incel Hispanohablante y la inglesa

Hopecel115

Hopecel115

Greycel
Saludos, estoy haciendo una investigación sobre el movimiento incel, y me interesa especialmente comparar cómo se vive y se entiende en países de habla inglesa y en contextos hispanohablantes así también para compararlo con mi experiencia

Ya he podido entrevistar a varias personas que se identifican como incels en Estados Unidos, y busco conocer distintas perspectivas para poder entender mejor las diferencias.

La idea es hacerlo con total anonimato y desde el respeto. No quiero que se piense que quiero ridiculizar ni juzgar a nadie, quiero escuchar y entender mejor.

Si a alguien le interesa hablar (aunque sea de forma breve), me puede escribir por privado y le puedo explicar más.

Gracias por leer.

te refieres a como lo toma la sociedad de cada país? o de cómo es la experiencia de ser un incel en ese contexto?

te refieres a como lo toma la sociedad de cada país? o de cómo es la experiencia de ser un incel en ese contexto?
Quiero conocer la experiencia en ese contexto ya que la respuesta de gran parte de las sociedades suele ser la misma indiferencia o rechazo absoluto. Si no me equivoco en Reino Unido el gobierno declaro a los incels como grupo terrorista

Saludos, estoy haciendo una investigación sobre el movimiento incel, y me interesa especialmente comparar cómo se vive y se entiende en países de habla inglesa y en contextos hispanohablantes así también para compararlo con mi experiencia

Ya he podido entrevistar a varias personas que se identifican como incels en Estados Unidos, y busco conocer distintas perspectivas para poder entender mejor las diferencias.

La idea es hacerlo con total anonimato y desde el respeto. No quiero que se piense que quiero ridiculizar ni juzgar a nadie, quiero escuchar y entender mejor.

Si a alguien le interesa hablar (aunque sea de forma breve), me puede escribir por privado y le puedo explicar más.

Gracias por leer.
¿Eres un incel de verdad o un fakecel iinfiltrado haciendo una investigación?

¿Eres un incel de verdad o un fakecel iinfiltrado haciendo una investigación?
Nunca he tenido pareja pero no concuerdo con algunas cosas, por eso me he puesto este nombre de usuario, llevaba meses leyendo en los foros pero no me había hecho una cuenta hasta hace poco. La verdad es que estoy harto de que ahora salgan "expertos" y luego no saben ni de lo que hablan

Nunca he tenido pareja pero no concuerdo con algunas cosas, por eso me he puesto este nombre de usuario, llevaba meses leyendo en los foros pero no me había hecho una cuenta hasta hace poco. La verdad es que estoy harto de que ahora salgan "expertos" y luego no saben ni de lo que hablan
Pues en mi experiencia como un latino bilingüe que habla tanto inglés como español, yo me identifico más con la comunidad incel anglopartalante que la hispanohablante. Lo que veo de comunidad angloparlante es que hay más personas de diferentes países y muchos en la angloparlante nos simpatizamos más con los neo-nazis porque odiamos a los judíos y personas negras. En la hispana, somos puros latinos y españoles, y también nos peleamos sobre países, y muchos latinos incels chillan sobre su color de piel moreno.

Pues en mi experiencia como un latino bilingüe que habla tanto inglés como español, yo me identifico más con la comunidad incel anglopartalante que la hispanohablante. Lo que veo de comunidad angloparlante es que hay más personas de diferentes países y muchos en la angloparlante nos simpatizamos más con los neo-nazis porque odiamos a los judíos y personas negras. En la hispana, somos puros latinos y españoles, y también nos peleamos sobre países, y muchos latinos incels chillan sobre su color de piel moreno.
Si que es cierto que hay muy poca representación hispana y al final las comunidades que solo hablan español son muy pequeñas. Una de las personas con las que pude hablar me comentó que no sabía que existiesen comunidades hispanas

Last edited:
Si que es cierto que hay muy poca representación hispana y al final las comunidades que solo hablan español son muy pequeñas. Una de las personas con las que pude hablar me comentó que no sabía que existiesen comunidades hispanas
Por lo que sé, en las hispanas existen figuras como el Temach y sus fans son llamados incels por normies, aunque veo que los incels hispanos de este foro rechazan al Temach porque es un Chad sexhaver. Yo no estoy muy activo en las comunidades hispanas, y no soy fan del Temach, así que no sé pase por ahí.

Yo veo figuras y cosas de la manosfera en inglés como Andrew Tate, Whatever, Fresh&Fit(aunque son Redpillers, pero cocnucuerdo con su anti-feminismo), pero más que nada yo participo en comunidades Groypers de X que están más blackpileadas y son el grupo de ultraderecha más pro-incel, y participo en el grupo de la cuenta oficial de incelsco en X.

Las chicas jóvenes de hoy día -al menos las españolas- ya han adquirido esa soberbia, agresividad y mala educación hacia los hombres sub5 que ya era propia de las foids norteamericanas desde siempre. Esto se está combinando con una sociedad y, sobre todo, un entorno educativo cada vez más feminizado, donde a ellas se las consiente más y donde el desprecio hacia los chicos que no cumplen unos estándares mínimos se está empezando a dejar ver.

De modo que yo creo que las comunidades incel irán desarrollándose en España en los próximos años. Simplemente vamos algo más atrasados que USA por el tipo de sociedad que somos. Pero los incels y la blackpill comienzan a ser conocidos por los chavales de aquí. Poco a poco ellos mismos van informándose.

Quiero conocer la experiencia en ese contexto ya que la respuesta de gran parte de las sociedades suele ser la misma indiferencia o rechazo absoluto. Si no me equivoco en Reino Unido el gobierno declaro a los incels como grupo terrorista
creo que fue el gobierno estatal de california el que catalogó a los incels como un grupo terrorista.

aquí en México hubo una leve cacería de incels por parte de las autoridades de algunos estados entre 2021-2022
a mi me tocó que en uno de mis servers de discord entró un agente de la fiscalía de la ciudad de México e intentó extorsionarme, incluso me mostró fotos de su equipo y su uniforme

en otros países también se extendió esta cacería de incels, en Argentina detuvieron a uno en colaboración con el FBI, de ahí en adelante las cosas han mejorado y podemos postear con libertad.

Gracias por leer.
La comunidad hispanohablante es casi inexistente y muchos se definen como incel de forma irónica y por haber la gracia

Lo que mencionó el anglosajón aclara muchas cosas. La comunidad hispana es prácticamente inexistente, y con suerte encontrarás algún grupo de Facebook de Luis, los cuales, de por sí, están llenos de mirones y gente que solo entra para burlarse. Estoy en esto desde 2021 y, sinceramente, no ha cambiado mucho.