Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

SuicideFuel CUÁNDO TE DISTE CUENTA DE TU DESTINO INCEL

Terioz

Terioz

To rope and beyond
Cuál fue el momento exacto donde te rompiste, brocel? Cuando supiste que todos te trataban diferente, especialmente las mujeres.

Mi caso se remota a preparatoria (o bachillerato, según otros países de habla hispana), estaba muy feliz de iniciar mi adolescencia, crecí viendo muchas películas, series y anime donde te contaban que te la pasabas bomba, incluso mis padres recuerdan esa etapa como una de las mejores en su vida. Pero cual fue mi sorpresa que durante los tres años que duró sólo sufrí bullying y aislamiento. Siempre quise practicar deportes y cuando me inscribí a Basquetbol o a Voleibol, veía que todos me aislaban y ni si quiera me avisaban cuándo eran los entrenamientos o los juegos, simplemente estaba registrado en la lista, cada que me presentaba me daban balonazos a propósito, no con afán de jugar, sino con el de lastimarme.

Intenté juntarme con los frikis, pero su hipocresía fue mucho para mí, además eran elitistas de mierda que si no conocías tal o cual anime pedorro o tal o cual comic apestoso no eras "true", además de que curiosamente todas las mujeres en esos círculos eran bien putas de closet.

Un día de verano, mientras veía que todos se juntaban con sus amigos, iban de vacaciones, etc., y yo estaba en mi cueva jugando Gears Of War en mi 360 (qué buena consola, la puta madre), me di cuenta que ésa sería mi vida a partir de entonces, un total over.

Cuál fue el momento exacto donde te rompiste, brocel? Cuando supiste que todos te trataban diferente, especialmente las mujeres.

Mi caso se remota a preparatoria (o bachillerato, según otros países de habla hispana), estaba muy feliz de iniciar mi adolescencia, crecí viendo muchas películas, series y anime donde te contaban que te la pasabas bomba, incluso mis padres recuerdan esa etapa como una de las mejores en su vida. Pero cual fue mi sorpresa que durante los tres años que duró sólo sufrí bullying y aislamiento. Siempre quise practicar deportes y cuando me inscribí a Basquetbol o a Voleibol, veía que todos me aislaban y ni si quiera me avisaban cuándo eran los entrenamientos o los juegos, simplemente estaba registrado en la lista, cada que me presentaba me daban balonazos a propósito, no con afán de jugar, sino con el de lastimarme.

Intenté juntarme con los frikis, pero su hipocresía fue mucho para mí, además eran elitistas de mierda que si no conocías tal o cual anime pedorro o tal o cual comic apestoso no eras "true", además de que curiosamente todas las mujeres en esos círculos eran bien putas de closet.

Un día de verano, mientras veía que todos se juntaban con sus amigos, iban de vacaciones, etc., y yo estaba en mi cueva jugando Gears Of War en mi 360 (qué buena consola, la puta madre), me di cuenta que ésa sería mi vida a partir de entonces, un total over.
:cryfeels: :cryfeels: :cryfeels:

cuando llore porque todos vivian una vida mejor y la neta dolio un chingo y de ay me encontre aqui desde tiempo

toda mi puta vida he tenido ansiedad mierdas! no dormía un carajo cuando era niño y así he pasado años, pasé toda mi adolescencia y primeros años de adultez tratando de distanciarme de la gente y el dolor, para cuando me di cuenta que era un incel y que el tiempo se me había adelantado era demasiado tarde.

Last edited:

Me di cuenta que soy incel por el simple hecho de que soy rechazado y ni amigas he tenido en mí vida.
Para que te des una idea todas las mujeres que he conocido desde mí adolescencia al conocerme han dado respuestas evasivas.
Las típicas respuestas de "No, gracias" "Ok", mientras ponen mala cara como si hubiera matado a alguien o simplemente cara de asco, para luego irse con otros tipos.

Yo siempre lo supe, digamos que desde los 14 años. No sé qué me pasó a esa edad que mi personalidad cambió y pasé de ser alguien inquieto y que no le daba vergüenza nada a ser callado, tímido y aislado. Igual antes de los 14 cuando no era así tampoco tenía amigos, me evitaban por ser "insoportable" y las chicas no eran la excepción. Pero igual cuando tenía 12 y 13 años le mandé cartitas a un par de compañeras dicíendoles que me gustaban, me las devolvieron rechazándome, y después de eso nunca más lo voví a intentar puesto a que como ya mencioné, mi personalidad cambió cuando alcancé la edad de 14 años

Me costó aceptarlo, pero al darme cuenta de que no tuve novia ni en la secundaria ni en la prepa supe que algo andaba mal. De relaciones sexuales ya ni hablamos. Llegué a la universidad virgen hasta de labios y parece que así será el resto de mi vida