Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Chat discord o telegram incel

JBL

JBL

Greycel
Hola, me acabo de unir luego de seguir la página por twitter hace unos meses. Quería preguntar si saben de algún chat de discord o telegram incel... he encontrado algunos en inglés, pero me gustaría encontrar un chat hipanohablante o latino (ya está difícil porque no somos tantos como los de USA y otras partes del mundo)

Igual busco, avisen si se crea uno

Hola, me acabo de unir luego de seguir la página por twitter hace unos meses. Quería preguntar si saben de algún chat de discord o telegram incel... he encontrado algunos en inglés, pero me gustaría encontrar un chat hipanohablante o latino (ya está difícil porque no somos tantos como los de USA y otras partes del mundo)
Yo estoy en un canal de telegram pero la actividad es muy baja

:fuk: Tenés por ahí el enlace en caso de que se active?

No hay enlace. Toca seguir esperando que alguien sea el primero y cree un grupo.

Encuentrelos en su buscador Google. Creo que hay sitios donde las personas colocan sus servidores de Discord.

che, vo Jugás a sa:mp? tenemos un sv roleplay y planeamos abrirlo a lo largo de este año... estamos buscando moderadores y mapeadores

No creo que hayan ya apenas servers, o están muy escondidos y son comunidades muy privadas, la mayoría los tiran y censuran

Soy el moderador de ese canal, pero ya nadie publica nada y no sé, soy algo paranoico, siento que hay mucha gente infiltrada

Hay qué crear uno en wuasap

Soy el moderador de ese canal, pero ya nadie publica nada y no sé, soy algo paranoico, siento que hay mucha gente infiltrada
O todos se suicidaron

No sé, prefiero que esto siga más descentralizado en una página web poco conocida que en aplicaciones grandes como discord o whatsapp, siempre hay infiltrados en todas partes

Chat discord o algo

@Wrath

No la hay, y si lo hubiera moriría pronto como todo grupo incel de telegram o discord, lo digo por experiencia
1000525106

Se podría probar a crear uno en una aplicación más segura como Session

En discord hay una censura implacable, a mi me tiraron 12 cuentas

che, vo Jugás a sa:mp? tenemos un sv roleplay y planeamos abrirlo a lo largo de este año... estamos buscando moderadores y mapeadores
Como eres así de subnormal? No haces gracia.

eres pesadísimo chaval, tienes amigos en la vida real?
Suenas como un normie maricón, se nota muchísimo que eres fakecel. Suicidate payaso.

eres pesadísimo chaval, tienes amigos en la vida real?
Tu lo que eres es un larpero. En vez de estar aquí incordiando a la gente vete a follarte a tu novia

Tu lo que eres es un larpero. En vez de estar aquí incordiando a la gente vete a follarte a tu novia
qué pesado eres, hijo de tu puta madre. ven a Discord y hablamos por chat de voz, imbécil.

Eres pesadísimo.
Pesadísimo yo? Pero si eres tú que no paras de molestar aquí a todo el que no es un normie maricón como tú.

Lo que sí es que tu te tragas las pollas de negro de tres en tres
¿por qué siempre haces mención a penes? se nota que tienes muchos complejos

Eres pesadísimo.
Es que eres puto subnormal colega, te metes a un sitio donde sabes lo que hay, sabiendo perfectamente el tipo de gente que hay y luego te extrañas de que la gente no sea como tú.

Es que eres puto subnormal colega, te metes a un sitio donde sabes lo que hay, sabiendo perfectamente el tipo de gente que hay y luego te extrañas de que la gente no sea como tú.
chúpala, puta

no soy tu colega, espanol de mierda

vuelve al bar de manolo puto espanol de mierda nos follamos a vuestras mujeres

En la vida real tu lo que único que haces es chupar polla de negro
jajaja pero si eres acomplejado amigo pareces un morito y vas como nazi mejor ve afuera sácate los complejos!!! estás siempre rabiando espanolito en el bar de manolo

jajaja pero si eres acomplejado amigo pareces un morito y vas como nazi mejor ve afuera sácate los complejos!!! estás siempre rabiando espanolito en el bar de manolo
Ah que no eres moro, que eres pancho JAJAJAJAJAJA

Vuelve a África
pero si parezco más europeo que tú acomplejado nazi!! jaja por qué reniegas de tu ancestros Nosotros somos los padres de Espana. marruecos.

Que hay de malo en el bar de manolo? mejor que estar escalando muros como hacéis los panchos jsjsjsjsjs

Users who are viewing this thread

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Back