Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Average foid member of Núcleo Nacional

Rapistcel

Rapistcel

Loser in the game of life.
★★★★★
Online time
4d 1h
564

Average foid on X

Núcleo Nacional literally was made on Twitter
I feel like most of gen Z far right "culture" was made on X/twitter kek

Think of españabola, Alberto Caliu and the engagement farming accounts Capitan Bitcoin, Wall Street Wolverine, etc

Also, Frente obrero.

I feel like most of gen Z far right "culture" was made on X/twitter kek

Think of españabola, Alberto Caliu and the engagement farming accounts Capitan Bitcoin, Wall Street Wolverine, etc
Españabola and Alberto Caliu are based though.

frente hebreo
Para ser sincero no me molesta lo que defienden actualmente, lo que me molesta es que vengan del antifascismo y ahora le roben el discurso a los patriotas. No me cae mal su líder ni nada pero nunca podría simpatizar con alguien con ese pasado.

luego va de tipo duro xddddddddddd

Sabes que tan antiguo es este video? Vaquero dijo en un vídeo que fue novio de la en aquel entonces mejor amiga de Irene Montero mientras ambos militaban en la UJC, te imaginas que es esa a la que se está refiriendo? :feelskek:
jajajajaja es bastante probable
ni idea de la fecha, lo vi en un video de john mh

jajajajaja es bastante probable
ni idea de la fecha, lo vi en un video de john mh
No te voy a mentir, no me cae nada bien en ese tipo, creo que es un ridículo que va de sabio y hasta ha atacado a los incels más de una vez

No te voy a mentir, no me cae nada bien en ese tipo, creo que es un ridículo que va de sabio y hasta ha atacado a los incels más de una vez
john? es bastante antipatico la verdad, pero te acabas acostumbrando y dice varias cosas que los youtubers mainstream no tendrian huevos
ademas me dio a conocer clave geopolitica. conoces la sociedad spengleriana? me parece la opcion mas madura y viable en españa de un movimiento de tercera posicion

conoces la sociedad spengleriana? me parece la opcion mas madura y viable en españa de un movimiento de tercera posicion
Para serte sincero no soy alguien muy leído, sé quien es Spengler pero tengo muy poco conocimiento sobre lo que promovía.

Para serte sincero no soy alguien muy leído, sé quien es Spengler pero tengo muy poco conocimiento sobre lo que promovía.
Y de Evola lo poco que sé es que con "Cabalgar el tigre" se refería a que pese la sociedad moderna es un cáncer, no es posible enfrentarse al tigre (la sociedad moderna) de frente sino que hay que "cabalgar al tigre" y saber adaptarse a las circunstancias para sacar cosas a tu favor y acabar con esa modernidad desde dentro.

bueno lo importante es que hay un canal llamado clave geopolitica llevado por este tipo.
1769375467290

El tipo ha hecho varios libros donde toca temas como los origines de la influencia de los judíos en Europa, especialmente Inglaterra.
1769375566058
1769375578636
1769375602568

Bueno, hace unos meses hablaba de que iba a iniciar un proyecto "político" no partidista. Ha creado la Sociedad Spengleriana Española, que tiene como objetivo preservar la cultura española. Da a entender que en unos dos años pasará a mayores pero no ha especificado. La gracia de esto es que no da puta vergüenza ajena como los de núcleo nacional, con pasamontañas y símbolos nazis en pleno 2026. Es algo más maduro y hay mas probabilidades de que la población lo acepte.

View: https://www.youtube.com/watch?v=pRexrschM3k

vrgüenza ajena como los de núcleo nacional, con pasamontañas y símbolos nazis en pleno 2026.
No es que yo esté en contra, creo que el nacionalismo necesita algo nuevo y no agarrarse tal cual a una idea que fue derrotada militarmente hace 80 años, no hay que despojarse de los principios, si tienes una idea puedes madurar esa idea y adaptarla a los tiempos modernos. Creo que la tercera posición necesita algo renovado que no caiga en los errores de siempre, yo he seguido de cerca a Democracia Nacional y a Alianza Nacional por años, nunca pasaron de la marginalidad, y Núcleo Nacional por mucho éxito que tenga en redes sociales, es menos profesional que los movimientos antes mencionados y probablemente dure menos tiempo, la gente del común los ve como matones, y ojo, la violencia política es necesaria en cierto modo, pero cuando la gente del común os ve como 4 locos que dan palizas a negros (por supuesto ese no es el caso pero ya me entiendes) no hay nada que hacer.

No es que yo esté en contra, creo que el nacionalismo necesita algo nuevo y no agarrarse tal cual a una idea que fue derrotada militarmente hace 80 años, no hay que despojarse de los principios, si tienes una idea puedes madurar esa idea y adaptarla a los tiempos modernos. Creo que la tercera posición necesita algo renovado que no caiga en los errores de siempre, yo he seguido de cerca a Democracia Nacional y a Alianza Nacional por años, nunca pasaron de la marginalidad, y Núcleo Nacional por mucho éxito que tenga en redes sociales, es menos profesional que los movimientos antes mencionados y probablemente dure menos tiempo, la gente del común los ve como matones, y ojo, la violencia política es necesaria en cierto modo, pero cuando la gente del común os ve como 4 locos que dan palizas a negros (por supuesto ese no es el caso pero ya me entiendes) no hay nada que hacer.
Totalmente de acuerdo con todo lo que dices. Y ojo, a todos nos molan los símbolos nazis pero te los guardas para tí jajajajaja, también me gustan los símbolos bizantinos y no por ellos los empelaría en un movimiento político. Como bien dices hay que mantener los valores (lo que funcionaba, no creo que haya que llegar a los niveles de autoritarismo del siglo XX, con quitar a los marrones del país ya se notaría una mejoría tremenda). Mantener esos símbolos que la sociedad te guste o no considera sinónimos de terrorismo es de putos retrasados.

Personalmente creo que hay símbolos más interesantes que nadie toma:
-Las Hespérides (en griego antiguo: Ἑσπερίδες, latín: Hesperĭdes) eran las ninfas que cuidaban un maravilloso jardín en un lejano rincón de occidente (que muchos situaban en la actual españa, o Hesperia)
-Muchos de los trabajos de Hércules fueron realizados en España
-El gladio romano, que tiene su origen en las espadas usadas por los mercenarios celtíberos durante la segunda guerra púnica.
1769376596394