Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

SuicideFuel Aveces pienso que vivir es una pérdida de tiempo

happylsd

happylsd

Greycel
Joined
Jun 28, 2024
Posts
20
Cuando miro a cabrones como Richard Ramírez que a pensar de ser el diablo en persona fue tratado con privilegios solo por ser atractivo, me hace poner a pensar que quizás se acabado para un Foid como yo ya que de qué sirve todo el esfuerzo cuando chad sin hacer nada siempre ganará, aveces esos pensamientos hacen que no le encuentre sentido a ir al gym y trabajar ya que de todas formas las mujeres preferirán no regresarme a ver y las demás personas me tratan como basura por mi cara foid
 
Last edited:
Cuando miro a cabrones como Richard Ramírez que a pensar de ser el diablo en persona fue tratado con privilegios solo por ser atractivo, me hace poner a pensar que quizás se acabado para un Foid como yo ya que de qué sirve todo el esfuerzo cuando chad sin hacer nada siempre ganará, aveces esos pensamientos hacen que no le encuentre sentido a ir al gym y trabajar ya que de todas formas las mujeres preferirán no regresarme a ver y las demás personas me tratan como basura por mi cara foid
Este mundo es una puta mierda, lo sé, pero para mí ya merece la pena vivir para comer la comida que me gusta, realizar algún pasatiempo que me guste, o simplemente matarme a pajas cada día. De algún modo hay que salir adelante.
 
Este mundo es una puta mierda, lo sé, pero para mí ya merece la pena vivir para comer la comida que me gusta, realizar algún pasatiempo que me guste, o simplemente matarme a pajas cada día. De algún modo hay que salir adelante.
Quizás tengas razón hermano
 
adhiero aunque a veces me da por pensar alejarme de todo el mundo y vivir solo. como diría el recluta patoso, de la chaqueta metalica: yo ya vivo en un mundo de mierda
 
Este foro es una pérdida de tiempo
 
A las mujeres les importa mucho el físico, más que a los hombres, estoy harto de ver gordas con novios altos y musculosos, la gente con una vida sexual satisfactoria debería de ser violentamente perseguida y enviada a campos de concentración.
Uffff como odio a los no-vírgenes.
 
A las mujeres les importa mucho el físico, más que a los hombres, estoy harto de ver gordas con novios altos y musculosos, la gente con una vida sexual satisfactoria debería de ser violentamente perseguida y enviada a campos de concentración.
Uffff como odio a los no-vírgenes.
Lo peor es que lo único que decide si chad o incel es la genética, dios se burló de todos nosotros
 
En el fín del día esta vida es todo que existe con certeza. Si yo fuera un chad, no pasaría mucho tiempo reflexando sobre cosas. El sufrimiento que he experimentado ha dado lugar a mi legacía; los textos escritos durante mis horas más oscuras.
Esto no quiere decir que ser incel sería preferible. Somos los guerreros eligidos para experimentar la vida de que pocos son conscientes.

Lo siento por no haber dominado este idioma.
 
Cuando miro a cabrones como Richard Ramírez que a pensar de ser el diablo en persona fue tratado con privilegios solo por ser atractivo, me hace poner a pensar que quizás se acabado para un Foid como yo ya que de qué sirve todo el esfuerzo cuando chad sin hacer nada siempre ganará, aveces esos pensamientos hacen que no le encuentre sentido a ir al gym y trabajar ya que de todas formas las mujeres preferirán no regresarme a ver y las demás personas me tratan como basura por mi cara foid
La vida no tiene sentido solo somos un número para generar dinero desde que nacemos somos un producto y cuando crecemos somos una herramienta para generar dinero , solo quiero salir del lugar en donde vivo.
 

Similar threads

J
Replies
3
Views
270
El3ctr1ck
El3ctr1ck
fastnbulbous
Replies
23
Views
1K
Puer aeternus
Puer aeternus
Officel
Replies
22
Views
1K
littlemanhikicel
littlemanhikicel
TheFalcon
Replies
15
Views
861
happylsd
happylsd

Users who are viewing this thread

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Back
Top