Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

RageFuel Argentina es un pais degenerado y necesita una dictadura

ClovER

ClovER

Recruit
★★
La verdad estoy cansado.
Estaba tranquilamente como siempre haciendo lo mio y entro a una red social de mierda como lo es Twitter y me encuentro un video basura de un padre hablando con su hija de que le gustan los turros, flaites o como mierda le digan en sus paises. Lo peor es que la niña era blanca y normal y no es la primera vez que veo esto, pero lo peor eran los comentarios. No solo en ese hilo, sino en tiktok lleno de chicas deseando a esas lacras sociales.
Y lo peor es que muchas le tiraban mierda a los hombres blancos tratandolo como poco masculinos y virgenes,etc..
Para que se den una idea habian comentarios como "cojeme a pelo tres veces por semana" o "entiendan, nos vamos con estos hombres porque nos dan la cogida de nuestras vidas", si estos comentarios son hechos por mujeres de la misma cultura entiendo, pero eran hechos por chicas blancas e incluso rubias.
Milei esta siendo muy blandito. Si el estuviera "loco" como dicen mandaria a la mierda a toda esta basura degenrada que tenemos de sociedad "inclusiva" anti blancos.
Videla se quedo corto.

por eso no es bueno entrar a tiktok, los normies son de lo más bajo, alguien publicó en facebook unos screenshots de como los usuarios de esa plataforma defendían a un tipo que torturaba gatos solo por ser guapo.

como diría joker: solo son tan buenos como el mundo se los permite

Falta Milei con la motosierra tajando boludas. Cheee piiibee yo solo ofresco mi concha al chaad. Tajazo putaaaaa

Falta Milei con la motosierra tajando boludas. Cheee piiibee yo solo ofresco mi concha al chaad. Tajazo putaaaaa
No hace falta el pendejazo.
Dije videla, en ningun momento mencione a milei como ejemplo de buen presidente.
Ademas tienes mas de 3.000 post, no entiendo de que te burlas.
Y los marrones no son chads.

1742423765490

No hace falta el pendejazo.
Dije videla, en ningun momento mencione a milei como ejemplo de buen presidente.
Ademas tienes mas de 3.000 post, no entiendo de que te burlas.
Y los marrones no son chads.
No me burlo, es humor sin mala fe