Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Serious ¿A qué creen que se deba ese gusto de las foids por tipos más adultos que ellas?

Bxxnzxxlzhxxxtxr

Bxxnzxxlzhxxxtxr

Recruit
★★★
Img 1 1745089646723

Ley de la naturaleza, buscarán al hombre que les de "estabilidad" a pesar de las evidentes alarmas que conlleva buscar hombres mayores. Todos sabemos que los Chads con agemaxxing solo quieren carne joven y descartar.

O quizá sea por la falta de una figura paterna y por ello buscan hombres mayores, de forma consecuente, más altos, más aptos y demás idioteces que vienen mostrándose en internet y esa mierda de "mujer de alto valor"

Además, siempre usarán: "Mi papi cumplía mis caprichos, no me conformaré con menos!" :foidSoy:

Ley de la naturaleza, buscarán al hombre que les de "estabilidad" a pesar de las evidentes alarmas que conlleva buscar hombres mayores. Todos sabemos que los Chads con agemaxxing solo quieren carne joven y descartar.

O quizá sea por la falta de una figura paterna y por ello buscan hombres mayores, de forma consecuente, más altos, más aptos y demás idioteces que vienen mostrándose en internet y esa mierda de "mujer de alto valor"

Además, siempre usarán: "Mi papi cumplía mis caprichos, no me conformaré con menos!" :foidSoy:
Supongo que les atrae la experiencia y se sienten "protegidas" además de la estabilidad económica, me tocó siempre ver tipas con novios más grandes de edad que ellas, zorras siendo zorras :feelsjuice:

La mayoria de viejos que he visto con foids mas jovenes son altos. Sumale a eso que tienen dinero y obviamente las foids lo ven como un beneficio.