Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

Una chica me bloqueo por hacer una pagina web

Neithanfrt

Neithanfrt

Greycel
Justamente antier decidí hacer un html, una pagina web, no me importaba mucho de que exactamente, decidí hacer la pagina web sobre una compañera de la misma carrera, era algo simple, la pagina se trataba sobre 10 cosas sobre ella, simple, solo quería hacer un web por diversión, el tema es que la vió, me juzgó, y me bloqueo.

supongo que la gente tiene sus razones y perspectivas pero realmente no esperé que alguien reaccionara así por una pagina web privada, no se la enseñé a nadie ni si quiera.

Algo tengo claro, si yo fuera un gigachad no hubiera reaccionado así, realmente le dí asco, fue super incomodo, la conozco a ella, si otra persona le hubiera hecho algo por el estilo no hubiera pasado eso.

Supongo que es mi primera vez la cual me desprecian directamente.

Cuidate de ella o te demandará de acoso. Así son las foids de putas.

Es bien raro el motivo de la web; más aún cuando no eres Chad. Solo te ves como un acosador. :feelsEhh:

Users who are viewing this thread

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Back