Pesadumbre
Greycel
★
Básicamente se dedica a contarle a los demás todo lo que hablamos con afán de que se reían de mí. Cualquier memez eh, hace unos días le dije que tuve un día muy ajetreado porque tuve que sacar una producción bastante alta, y al día siguiente aparecieron varios compañeros diciéndome con sorna que iba a ser el empleado el mes porque el tonto este lo fue contando por la oficina. El viernes le cogí un par de chicles a un compañero y veo que después este viene a vacilarme pidiéndome dinero por los dos chicles, le pregunto a qué viene esto y me dice que el chad de las narices se lo ha contado. Y así todos los días, obviamente, solo es así conmigo, con los otros normies de la oficina no se atreve.
Es un tipejo insufrible: adicto al gimnasio, entrenador de fútbol en sus tiempos libres, de buena familia (tiene un mercedes de 50k regalado por sus papis) y con una novia cayetana enfermera.
Es una pena que este país de mierda no sea posible acceder a un arma con facilidad, porque sé donde aparca diariamente y es una zona oscura y aislada sin cámara alguna, perfecta hacerle una visita a lo ETA y salir pitando.
Es un tipejo insufrible: adicto al gimnasio, entrenador de fútbol en sus tiempos libres, de buena familia (tiene un mercedes de 50k regalado por sus papis) y con una novia cayetana enfermera.
Es una pena que este país de mierda no sea posible acceder a un arma con facilidad, porque sé donde aparca diariamente y es una zona oscura y aislada sin cámara alguna, perfecta hacerle una visita a lo ETA y salir pitando.