Welcome to Incels.is - Involuntary Celibate Forum

Welcome! This is a forum for involuntary celibates: people who lack a significant other. Are you lonely and wish you had someone in your life? You're not alone! Join our forum and talk to people just like you.

JFL ¿Todavia quieres tu latina?

Butane

Butane

extremely possessive, brooding monstrosity
★★★★★
You never see Mexican women age progressively. They go from looking like  Miss Mexico to the bitch that killed Selena - iFunny
❇DaBloccBoi❇ on X: Mexican girls after one kid:   https://t.co/FV59r7NaAz / X

envejecerá peor que una ciruela :lul:

Si, se ponen feas y gordas y parecen señoras de vecindad

Cuando le salga bigote la echamos a la basura

Lo gracioso es que después se ponen súper tóxicas con otras mujeres que tienen buen físico cuando se ponen asi de gordas

Lo gracioso es que después se ponen súper tóxicas con otras mujeres que tienen buen físico cuando se ponen asi de gordas
tambien estas goblinas se ponen sus monos con sus esposos cuando ellas se ven como el moco de Mucinex

Competencia intrasexual

Acá en México cualquier mujer con algo de sobrepeso cuando pasa de los 25 años en automático parece una doña guanga verdulera. No sé qué hace la obesidad en las mujeres que las predispone a partir de esa edad sean tan mierdas.

Si me gusta y es virgen o con amnesia si, cuando se ponga goblina a la calle.

Otro recordatorio de porque las foidlitas son subhumanos junto con los blackos y sheboons. Las más buenas son para los blancos o chadlitos.

Donde está mi novia rubia aria de ojos azules? :feelsbadman:

Last edited:
Acá en México cualquier mujer con algo de sobrepeso cuando pasa de los 25 años en automático parece una doña guanga verdulera. No sé qué hace la obesidad en las mujeres que las predispone a partir de esa edad sean tan mierdas.
:feelskek: la genética es una perra, además de obesas son chaparras pero se sienten las más buenas del mundo.

La única manera en que una foid latina especialmente mexicana este decente es por medio de la cirugía.

Golfas de mierda.